“Buena cualidad precio”
Opinión sobre: Restaurante Angus

Restaurante Angus
Clasificado como N.º 17 de 104 Restaurantes en Pasto
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio arriba da media en Pasto, cualidad da comida é buena el precio é justo, é uno sitio que recomiendo

1  Agradécele a Pedro F

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Tuvimos la visita de un familiar que no habiamos visto hace años, y nos parecio buena idea de ir a Angus, no nos equivocamos, la atención es especial, ofrecen platos variados y si quieres calidad debes pagar por ella.

1  Agradécele a johercas
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular la atención y el conjunto del restaurante es genial, valió la pena escogerlos desde la distancia (Cali), mi familia la pasó deliii, muy agradecidos con ustedes.

1  Agradécele a Caritosura
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

He asistido en varias oportunidades, durante mis viajes a Pasto y siempre la comida ha sido muy buena, la carne de Angus es espectacular

Agradécele a Guido C
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al viajar a Pasto no tenía la espectatva de encontrar un restaurante de carne con esta calidad y delicioso sabor además de la buena atención.

Agradécele a Jokalrin