Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Hugo D
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Se cargo a mi Tarjeta de Crédito un 42% adicional al monto que aparece en la página, al preguntar porque el argumento fue que era el monto de los impuestos, nunca supe que impuestos, el arrendador argumento IVA ICA etc, pero no se generó factura, así que dudo mucho que esto sea de impuestos.
Adicional a esto cargaron $65,000, por tener una señora que nos ayudara con las cosas, no digo que sea un monto elevado, solo que no tuve la opción de decidir si quería contar con la señora o no.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girardot

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2