Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Realice una reserva en una habitación con cama extragrande con aire acondicionado porque queriamos descansar tranquilamente durante nuestra estadia de 2 noches alla, llegamos tarde en la noche cansados solo esperando dormir. Y la habitación no le servia el aire acondicionado, el muchacho de recepción esa noche intentó con el control pero no pudo, y su respuesta antes q cambiarnos de habitación fue esperen hasta mañana a ver q se puese hacer.

Al otro dia nadie se acercó a nosotros a preguntarnos q habia pasado o cambiarnos de habitación o reembolsar el dinero, nada.

Nos toco acercarnos a la recepción y molestarnos para q "decidieran" cambiarnos de habitación a una mas chiquita.

Esto sin contar q las sillas en la piscina estaban rotas, no habian toallas, y habia un aire dañado que no dejaba de hacer un fuerte ruido todo el dia, dañando la paz q uno busca.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Danzola
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es terrible. Las fotos deben ser arregladas porque lejos de ser lo que muestran. La casa por fuera es terrible. Y al rededor está una zona peligrosa con lugares de mala muerte. En el primer piso hay unos cuartos que usan de bodegas llenas de mugre...
Horroroso!!

A pesar de la reserva, cambié de hotel.
NO SE GUÍEN POR LAS FOTOS!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ClaudiaC5360
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

1/5
Nos cobraron demasiado para lo que nos ofrecieron. El aseo de las habitaciones super regular, los pisos dan realmente asco, si se deciden por ese hotel como nosotros (que no encontramos mas porque todo estaba full) lleven: jabon y champu, toallas para la piscina y toallas normales porque NO TIENEN SUFICIENTES TOALLAS de ninguna, en una habitación de acomodación doble desde el segundo dia nos dejaron una sola toalla para 3 dias y ni sueñen que se las cambien porque no hay para cambio, lleven un rollo de papel higiénico porque Se pueden demorar un dia entero en ponerles uno nuevo, si llevan carro sumenle a la estadia unos 20 mil de mas porque hotel NO TIENE PARQUEADERO, lo que hacen es mandarlo a uno a una cuadra en donde lo máximo que hace es guardales un espacio aunque dejando las llaves del carro, y tengan claro que el menu de desayuno incluido es huevo revuelto o calentado. No tienen suficientes sillas asoleadoras como muestran en las fotos, Las que les quedan estan en mal estado.

Consejo sobre habitaciones: deben mejorar las instalaciones y el servicio para q este acorde con lo q cobran, o cobrar mucho menos, falta mantenimiento y atención.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a gladysazucenag
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con mi esposo ya que él cumplía años. El hotel es muy lindo, tiene arquitectura colonial, es limpio y fresco. Los servicios de comida demasiado insuficientes, para ese espacio que tienen deberían abrir un restaurante, ya que como queda en el centro de girardot, no hay restaurantes elegantes. Nos tocó comer afuera porque no habían buenas opciones. El desayuno muy muy normal, americano: huevo, fruta, café y pan... corriente, nada espectacular. Pedimos hielo nunca llego y no hay manera de comunicarse en la recepción. Deberían explotar más la arquitectura del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Chocotorta
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

La decoración y adecuación de la casa fueron un éxito a mi modo de ver pues pude conocer el hotel antes de las reformas, hay pequeños detalles que acompañan este cambio ej; quitar la papelera exterior en el pasillo de la recepción la pueden tener pero de otro material cerámica canasto etc no la actual, el servicio es bueno pero no excelente, por favor no usen servilletas baratas de papel hay mejores en el mismo tipo no contrastan bien con la vajilla Bausher lastima que los alrededores del hotel están tan descuidados me refiero a los toldos como sugerencia constructiva la nueva administración del hotel debería influir en la alcaldía para trabajar juntos en ese frente de limpieza.
El servicio de limpieza el segundo dia fue muy tarde a pesar de haber puesto señal de hacer la habitación por favor no hagan las habitaciones a las 5.30pm es penoso.

Consejo sobre habitaciones: Para ruido prefiero habitaciones que dan al patio primer piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a hernan1952LosCabosMX