Hotel Republicano 1910(Girardot)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 36
US$ 35
Palmetto Hotel(Girardot)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 51
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

GHL Relax Hotel Club El Puente(Girardot)(¡Muy buen precio!)
    Cancelación sin cargo hasta el 27/07
    US$ 52
    • Desayuno incluido
    Cancelación sin cargo hasta el 27/07
    US$ 34
    • Piscina
    Arizona Ranch Hotel(Girardot)(¡Muy buen precio!)
    US$ 63
    US$ 28
    US$ 30
    US$ 42
    Hotel Union(Girardot)
    Cancelación sin cargo hasta el 25/07
    US$ 93
    Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba más de este centro vacacional estuve con mi hijo de tres años tres noches cuatro días, pero no tenían juegos para niños de esta edad, no hay un parque con rodadero, así q tuve q salir hasta girardot y al llegar ya no había el servicio del carrito para ir hasta la recepción, el guarda no se preocupo por pedir q alguien me ayudara ya q llevaba a mi hijo dormido y en brazos.

Tienen cochecitos paseadores para niños pequeños pero hay que pagar la hora, como sugerencia debería. No cobrarlos.

En el salón de juegos no habían balones ni juegos para los más pequeños.

La comida muy rica pero hay q mejorar el menú infantil.

Las instalaciones muy limpias y el personal muy amable

Tiene q mejorar bastantes cosas.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    1  Agradécele a esperanza c
    CompensarTurismo, Canales de Atención Compensar de Lagomar El Peñón en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Cordial saludo, agradecemos su comentario, nos gustaría comunicarnos telefónicamente con usted para conocer su experiencia. Por favor al correo lagomarelpenon@compensar.com nos puede enviar sus datos de contacto. Quedamos atentos.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos del 20 al 23 de abril y el hotel es bastante aceptable, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. La.habitación en General estaba bien, aunque las camas un poco pequeñas y el aire acondicionado tenía un ruido que impedía dormir plácidamente. El Buffet y Sancks son bastante limitados pero aceptables.
    No olviden sus REPELENTES, la región es.conocida por sus mosquitos, pero hay huéspedes que lo olvidan y la pasan realmente mal.

Las piscinas están bien y con variedad de ellas. Si van a lanzarse por la Tarabita no podrán hacerlo si miden más de 1.80mt o si pesan más de 100Kg.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    Agradécele a Nata T
    Compensar T, Canales de Atención Compensar en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Buen día Nata,

Agradecemos sus opiniones y sugerencias para los próximos visitantes, estos comentarios nos permiten evaluar nuestros servicios y brindar una mejor experiencia. El trabajo de Compensar se fundamenta en el servicio y satisfacción de nuestros clientes.

¡Los esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron solo dos noches las que nos alojamos en este bello lugar quedando con la sensaciòn de no querer salir de allì. Fuimos recibidos por el señor Oscar Losada quien nos condujo a la habitaciòn y en nuestra estadìa estuvo pendiente en todo momento. Su amabilidad y cordialidad es de resaltar, gracias a él y a todos los servidores que hicieron que fuera maravillosa nuestra estadia. Muy acogedoras todas las atracciones, el menù muy bueno, la atencion inmejorable, puedes verdaderamente descansar.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    Agradécele a Fabiola G
    Compensar T, Canales de Atención Compensar en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

¡Buen día Fabiola!

Para nosotros es muy gratificante conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber usted y sus acompañantes hayan disfrutado la estadía, gastronomía, instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos su pronto regreso. Saludos.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada personal dispuesto a colaborar. Alcoba amplia y adaptada (soy usuario de silla de ruedas). Mu bien concebido. Rampas por todo lado. Con mis hijas pude divertirme en las piscinas y juegos sin problema alguno. Una experiencia incluyente. La comida variada y deliciosa. Super recomendado, se anotaron un hit Compensar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    1  Agradécele a Camilo G
    Compensar T, Canales de Atención Compensar en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

¡Buen día Camilo!

Es muy importante y significativo recibir sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y las diferentes actividades del hotel en familia. Para nosotros, es un gusto brindar experiencias inolvidables.

Esperamos contar de nuevo con su visita.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

realmente es un hotel muy completo muy grande y con el concepto de "todo incluido" la comida es buena y abundante, para destacar el aseo que es excelente, las habitaciones son muy buenas, tiene varias piscinas y muchas atracciones, apto para familias y descanso, he ido en numerosa ocasiones y no me canso de ir, tiene gimnasio y sala de spinning, Spa con cargos adicionales, recreación, canchas de basquetball, microfutbol, futbol, tenis tiene bolera y centro de convenciones, lago, parqueadero gratuito, en general muy completo y hermoso

Estadía: enero de 2018
    1  Agradécele a Juan C
    Compensar T, other en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

¡Hola Juan Pablo!

Nos alegra que disfrute de la estadía, gastronomía y de las diferentes actividades del hotel en familia. Para nosotros es muy importante y significativo recibir sus comentarios.

Feliz día.