Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Todos muy amables y diligentes en la atención. Aunque era un fin de semana con alta ocupación en todos los servicios del hotel (restaurante, bar, recepción) , fueron agiles y eficientes.
El hotel es muy confortable, por ser campestre es normal tener insectos en los ambientes.

Agradécele a williamlondono
Club Puente, Guest Services / Front Office en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Apreciado Huésped. Gracias por preferirnos y compartirnos sus opiniones.
Reforzaremos los procesos de fumigación para mitigar un poco los jejenes y zancudos propios de la zona y del clima lluvioso que por estos días nos acompaña.
Esperamos nos permita la oportunidad de atenderle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas instalaciones modernas y en buen estado, bien ubicado (sobre la vía principal Ricaurte - Girardot), admiten mascotas. El restaurante esta bien, aunque el menú es un poco "corto". Aspectos a mejorar: mayor control a las mascotas (muchos tenedores los pasean sin correa al interior del hotel), y exigir el gorro de baño al momento de ingresar a la piscina.

Agradécele a lordhamungu
Club Puente, Guest Services / Front Office en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Apreciado Huésped. Gracias por preferirnos.
Muchas Gracias por sus opiniones nos permiten conocer su percepción de nuestros productos y servicios.
Esperamos haya disfrutado su estadía y nos permita continuar atendiéndole nuevamente.
Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

La piscina principal es muy onda y la otra duró en mantenimiento casi los cinco días de mi estadía. Deben tener más opciones de comida, que no sea a la carta para almuerzos y cenas. el desayuno muy rico, aunque con los días siente uno que no cambian mucho

Agradécele a dollyrac

Apreciado Huésped. Gracias por compartirnos sus opiniones.
Esperamos haya disfrutado su estadía y nos permita la oportunidad de atenderle nuevamente.
Cordial Saludo.
Julian Barbosa - General

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Excelente todo!! disfrutamos mucho. Excelente el servicio, me encanta que las mascotas son bienvenidas y pueden estar con los dueños en todo momento. La comida rica, aunque un poco costosa. Muchas gracias! Volveremos!

Agradécele a Carolina

Apreciado Huésped. Gracias por preferirnos como su alternativa de alojamiento en la ciudad.
Muchas Gracias por sus opiniones, nos motivan para continuar entregando lo mejor de nosotros cada día.
Le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

La ducha de nuestra habitación estaba dañada, filtraba toda al agua a todo el baño, indicamos lo sucedido, nos dijeron que arreglarían el daño y no fue así, toda la instancia la ducha estuvo todo el tiempo dañada.

Agradécele a Christian Andrè... C
Club Puente, Guest Services / Front Office en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Apreciado Huésped. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y compartirnos sus opiniones.
Lamentamos enterarnos de lo sucedido, tomaremos medidas inmediatas para solucionar esta situación en la habitación y evitar sucedan nuevamente este tipo de situaciones que opacan su decisión de regresar.
Esperamos nos permita una nueva oportunidad.
Cordialmente,
JUIAN BARBOSA - Gerente General