Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 35
PricelineUS$ 35
Hotels.comUS$ 35
TravelocityUS$ 35
FindHotelUS$ 35
Orbitz.comUS$ 35
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio es buen hotel, el aire acondicionado funcionó a la perfección, el desayuno a tiempo y bueno, tal vez algo de precaución en el entorno, la habitación muy limpia y agradable, falta más cobertura wifi ya que se pierde por sectores, la piscina muy bonita.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Andrés H
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

el sitio se encontraba en reparaciones por lo que había un poco de desorden, tenia un bar cerca a la piscina y no estuvo abierto, la piscina estaba bien, limpia. los cuartos limpios y organizados con aire acondicionado y cable, el sector central pero no muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los pisos de arriba tienen mejor vista. son menos oscuras.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JULIETH CATALIN... M
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel,la piscina en la terraza superbien, habitaciones limpias . Queda cerca de todo como está en el centro. volvería sin duda! Personal agradable nos han atendido muy bien .Lo recomiendo.!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Nafsika T
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención por parte del personal, se demoran en atender, pareciera que lo hicieran de mala gana. La Habitación que nos correspondió muy pequeña, oscura y nada acogedora. Le hace falta al hotel en general una restauración ya que daba la impresión de estar descuidado. Muy costoso para lo que en realidad es. Lo unico que rescato es la piscina, la cual de encuentra en el ultimo piso, es la única zona agradable del hotel. En realidad no volvería!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Alejandra R
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El estado de las habitaciones es pésimo, lo que muestran las imágenes de la pagina web son algo distinto, el hotel necesita un mantenimiento urgente, realmente está en mal estado. Mi insatisfacción es porque la relación PRECIO - CALIDAD es bajisima.
El entorno del hotel es desagradable.
Si desean hospedarse en este hotel primero soliciten un recorrido (especialmente en las habitaciones) antes de PAGAR.

Fecha de la estadía: enero de 2015
7  Agradécele a Julian N