Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana para celebrar mi cumpleaños y descansar; el hotel es acogedor aunque en las habitaciones falta un cambio en los aires acondicionados hacen bastante ruido; la comida es rica, es un valor agregado que queda cerca el supermercado y puede hacer compras las cuales puedes ingresar, sin contratiempos.

En la zona de piscina falta mantenimiento y un aseo completo a las sillas para broncearse.

El personal de recepción podría ser un poco más cálida al recibir a los huéspedes.

Bueno espero que vayan, conozcan y disfruten!!!!

Sandra

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Patriciamos
COLSUBSIDIO, Manager en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Hola Patriciamos, gracias por darnos tu opinión la tendremos en cuenta. ¡Buen día!

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Hotel muy lindo,grande,muy comodo,atienden super bien y las piscinas y su vegetación son una belleza.Su entorno es muy agradable.Fui tres veces y lo recomiendo totalmente.La comida muy rica ,me encanta este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Por su belleza y al ser familiar ,es recomendable una habitacion central con linda vista a las piscinas y al parque.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 221juanmanuele
COLSUBSIDIO, Digital Manager en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola 221juanmanuele

Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel, esperamos seguir contando con tu presencia y que nos sigas eligiendo como el destino ideal para tus días de descanso, muchas gracias por tu recomendación

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Hace mucho tiempo quería conocer este hotel, pero no había podido porque siempre que averiguaba por sus tarifas eran demasiado altas, razón por la cual lo descartaba, y en esta oportunidad que pude ir porque fui invitado iba con mucha expectativa y la verdad fue toda una decepción.

Primero que todo el hotel es viejo algo que se nota en sus instalaciones (pisos – paredes – decoración – piscinas – comedores – iluminación), la alimentación es muy mala por su alto costo y las porciones tan pequeñas que sirven, fue por eso que durante toda la estadía preferimos salir a buscar alimentos a otros lugares fuera del hotel, las piscinas no tienen nada atractivo para los niños como rodaderos, toboganes, juegos de agua, fuentes etc, son simples rectángulos llenos de agua como las piscinas de hace muchos años, además de esto las tienen encerradas en unas mallas negras que a primera vista le quitan el encanto al lugar, es claro que esto es por seguridad pero conozco muchas piscinas de lugares donde la seguridad es algo primordial y no instalan algo tan burdo como esto, y si lo hacen es en la noche cuando la piscina queda fuera de servicio, no hay actividades en las noches como shows (música – baile), bingos o cualquier otra actividad que permita tener un poco de distraccion, los recreacioncitas en la piscina parecen nuevos faltos de experiencia queriendo ser amenos pero en realidad son muy novatos y no tienen esa chispa para lograr llamar la atención necesaria, para el check in y el check out fueron demorados, a la hora del check out nos aparecieron unos consumos en restaurante que no eran nuestros algo que demoro más la salida mientras verificaban, algo positivo por economía es que el hotel no pone restricciones para ingresar alimentos y bebidas y con esos precios que manejan es la mejor alternativa, como digo algo bueno pero que a su vez va en contra del Hotel que quieren hacer ver.

Al parecer hace muchos años el hotel tuvo que haber sido de los mejores de Girardot si no es que fue el mejor, pero hoy está lejos de otros hoteles que conozco por las mismas tarifas o de pronto un poco más, pero que sin dudad vale la pena pagar ese poco de más para estar en un verdadero hotel en el que uno se sienta completamente satisfecho.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a omar r
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Estuve cuatro días con mi familia, éramos dos parejas y dos bebés de 9 y 12 meses, las instalaciones son muy bonitas pero frente a la comida la calidad no fue buena, es un poco costosa para lo que ofrecen, además no tienen en cuenta a los niños, allí vamos muchas familias y no hay opciones para niños, por otro lado el acceso a los juegos (billar, ping pong, futbolin) tiene tarifas costosas y no se ve el mantenimiento, cuando fuimos al salón infantil no tienen nada para los niños, sólo un wii, cuándo preguntamos por los juegos de mesa el parqués no tiene las fichas completas y el único disponible es el que hay en el colombian pub pero debiamos consumir en el bar, no había un dómino o unas cartas; para entretenerse hay muy poco y TODO lo cobran a unas tarifas altas, pensamos que por ser una caja de compensación era más asequible, comparado con otras cajas si ha desmejorado, para ser temporada alta estaba vacío y ya entendiendo el por qué.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Carolina C
COLSUBSIDIO, Marketing Digital en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Hola Carolina, te ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que tuviste durante tu estadía en nuestro hotel y te agradecemos las sugerencias, las tendremos presentes para mejorar cada día y así prestar el mejor de los servicios. Gracias por escribirnos!.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy comodas y agradables, la atención muy buena. Los alimentos bien preparados. Es un lugar con ambiente familiar y muy bien ubicado. Podemos encontrar una tienda dentro del hotel dónde podemos encontrar cosas para baños en piscina, ropa y artículos de la canasta familiar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesika T
HOTELES C, Marketing Digital en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Hola Jesika T, gracias por tu visita. Te esperamos nuevamente.