Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

En la noche de ayer abrieron la puerta de mi habitación pero no pudieron entrar por que habían puesto la cadena en la bisagra de seguridad, llame a recepción y nunca fueron a mi habitación a prestarme ayuda. En recepción me dijeron que al día siguiente revisaban las cámaras de seguridad, y la sorpresa fue q al otro día la respuesta fue q las cámaras de seguridad no funcionaban y q la puerta la habría en ese hotel la brisa, la verdad q no recomiendo este hotel, la seguridad de los ventanales del balcón no funciona, la caja de seguridad de la habitación tampoco, el sensor de la luz en los pasillos tampoco. Además el personal que debe atenderte ante cualquier cocinar ancianos tampoco sirve

Consejo sobre las habitaciones: Ajenjo se hospede si nunca tranquilidad y seguridad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a marcela r
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda visita a este hotel, ahora en la figura de pasadía, tal como nuestra primera visita, todo salió muy bien. Precio muy cómodo, calidad en los servicios y amabilidad de sus colaboradores. Definitivamente un día bastante relajado gracias a este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Henry G
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada muy cerca del terminal y de la plaza Central.
La comida es deliciosa a cualquier hora, los jugos súper refrescantes.
Cuenta con 2 piscinas grandes, una tiene tobogán y la otra cascada.
Las actividades de recreación son muy buenas y las intalaciones muy limpias.
El aseo en las habitaciones impecable.
Yo estuve alojada en la parte de las cabañas, se sentía bastante ruido en la noche, pero después de haber estado en la piscina hasta tarde y de haber estado al sol, caía fundida.
Realmente recomiendo este lugar y tengo muchas ganas de volver!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy ubuenas instalaciónes para descansar, compartir en familia o con tu pareja. el personal es muy atento y amable. El check in es a las 3 y el check out a la 1 pm. Seria bueno q postergaran más la salida cuando es domingo teniendo en cuenta q no necesitan la habitación con urgencia así el turista se amaña más y sin afanes

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ingrid R
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos muchas expectativas ya que íbamos de pasó, sin embargo nos pareció un hotel muy bonito, piscinas grandes y con buen mantenimiento, habitaciones amplias con aire acondicionado, el precio es muy bueno, el único factor a mejorar es la comida ya que si bien ofrecen paquete todo incluido entre semana no hay ninguna opción para elegir y no es de muy buen sabor.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nohora N