“Muy familiar”
Opinión sobre: Hotel Bosques de Athan

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Girardot
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Bosques de Athan
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Girardot
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Ingreso facil, habitaciones para todos los gustos y a precios comodos, piscinas y toboganes tanto para niños como para grandes, buena comida mas no excelente, hay bar y bastante para caminar, puedes salir a pueblos cercanos como Agua de Dios , ricaurte y melgar

Consejo sobre las habitaciones: todas las zonas son comodas y con acceso a las piscinas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos C

Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este hotel. Nunca habíamos venido, pero debo decir q nos gustó. Las cabañas son cómodas y tienen lo necesario. Mejoraría la parte del acceso vehicular, ya q es angosta y resulta incómodo dar la vuelta por ser de doble sentido. La opción gastronómica es variada, pero nada del otro mundo. Vale repetir.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pues, a modo de reflexion... Me hospedé en el hotel, y, para mi gran sorpresa, me robaron una blusa... Hay cajas de seguridad para el dinero y cosas pequeñas de valor, pero, pues, no vas a meter tu ropa "linda" en una caja de seguridad, es ilógico. Y además, llamé a hacer el reclamo y nadie, absolutamente me devolvió la llamada, y eso que fui muy insistente. No creo que me hospede otra vez en el hotel, ni en ninguno de la cadena de Colsubsidio, ni tampoco lo recomendaré.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con amplias instalaciones, el ambiente en las piscinas es muy tranquilo, las cabañas espectaculares, la atencion al cliente es buena, la comida es un poco regular. Sin duda es un buen hotel, lo negativo es el precio ya que es bastante alto para ser de una caja de compensación familiar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Edwin Yamith P
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Bosque de Athan, esta dividido en diferentes sectores, allí se encuentran cabañas, las cuales son:

- Básicas: habitación para acomodaciones dobles o múltiples, televisión, no agua caliente, tiene abanico.

- Media: Acomodaciones dobles o múltiples, televisión no agua caliente.
- Alta: Son cabañas de dos níveles, tiene televisión por cable, aire acondicionado, indicaron que agua caliente, pero yo no logre que saliera caliente.

Respecto a las actividades

- Realmente no hay mucho por hacer, más que estar en la piscina, como las cabañas están lejanas del sitio en donde realizan actividades recreativas, normalmente durante el período que estuve, no asistió mucha gente.

- Existe la posibilidad de visitar el Hotel peñalisa, en donde hay bolos.
- El salón de juegos de bosques de Athan es pequeño e incomodo. Te cobran por usar los juegos.
- Para navidad hacen una fiesta, que es buena, pero considero costosa.
- El supermercado es muy pequeño, es mejor ir al exito que esta cercano.
- Los domingos hay misa.

COMIDA - RESTAURANTES

- En mi concepto es comida básica y un poco costosa.
- Mi sugerencia es ir a Girardot, se encuentran restaurantes como la cuchara, la fonda paisa, tienen buena comida, precios justos y buen servicio, se pueden compartir platos ya que sirven bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cabañas son las Alpinas, son costosas, están lejos de la calle vehicular, tienen aire ac...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a LUZ B
Se escribió una opinión 1 enero 2016

Es mucho mejor la atención en este hotel, que en el hotel de peñalisa, la atención en los lugares de comida es mejor, mas variada y mucho mas rica. Cuenta tambien con muy buenas instalaciones, tal ves peñalisa es un poco mas animado, de resto bosques es mejor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a dj_alejandro5
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Hacia 24 años no visitaba este lugar y que sorpresa me lleve al encontrarla igual. Las instalaciones se ven descuidadas y en algunos lugares se siente el paso de los años con mayor fuerza. El servicio y el talento humano es muy bueno. Las zonas de comidas rápidas que están dentro del complejo estaban cerradas el fin de semana que fui y parecía que hacia muchos años no las abren, estaban llenas de polvo, con botellas rotas en su interior. En la zona de las principales piscinas existen unas estructuras en ladrillo llenas de humedad y humus lo que da mal aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Es indispensable conocer la acomodación de cada zona dentro del complejo antes de hacer la reserva.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablosanchez18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
A 3.5 kilómetros

Dirección: km 126 via Bogota -Girardot, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Cundinamarca > Girardot
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Girardot
Cantidad de habitaciones: 80

¿Este es su perfil de TripAdvisor?