Hotel Bosques de Athan
Hotel Republicano 1910(Girardot)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 66
US$ 58
Hotel Zamba(Girardot)
US$ 59
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Arizona Ranch Hotel(Girardot)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
US$ 90
  • Piscina
US$ 75
Ver detalles
GHL Relax Hotel Club El Puente(Girardot)(¡Muy buen precio!)
US$ 88
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
US$ 57
Priceline
Ver detalles
Hotel San German(Girardot)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hotel Elimar(Girardot)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este hotel. Nunca habíamos venido, pero debo decir q nos gustó. Las cabañas son cómodas y tienen lo necesario. Mejoraría la parte del acceso vehicular, ya q es angosta y resulta incómodo dar la vuelta por ser de doble sentido. La opción gastronómica es variada, pero nada del otro mundo. Vale repetir.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues, a modo de reflexion... Me hospedé en el hotel, y, para mi gran sorpresa, me robaron una blusa... Hay cajas de seguridad para el dinero y cosas pequeñas de valor, pero, pues, no vas a meter tu ropa "linda" en una caja de seguridad, es ilógico. Y además, llamé a hacer el reclamo y nadie, absolutamente me devolvió la llamada, y eso que fui muy insistente. No creo que me hospede otra vez en el hotel, ni en ninguno de la cadena de Colsubsidio, ni tampoco lo recomendaré.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con amplias instalaciones, el ambiente en las piscinas es muy tranquilo, las cabañas espectaculares, la atencion al cliente es buena, la comida es un poco regular. Sin duda es un buen hotel, lo negativo es el precio ya que es bastante alto para ser de una caja de compensación familiar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Edwin Yamith P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Bosque de Athan, esta dividido en diferentes sectores, allí se encuentran cabañas, las cuales son:

- Básicas: habitación para acomodaciones dobles o múltiples, televisión, no agua caliente, tiene abanico.

- Media: Acomodaciones dobles o múltiples, televisión no agua caliente.
- Alta: Son cabañas de dos níveles, tiene televisión por cable, aire acondicionado, indicaron que agua caliente, pero yo no logre que saliera caliente.

Respecto a las actividades

- Realmente no hay mucho por hacer, más que estar en la piscina, como las cabañas están lejanas del sitio en donde realizan actividades recreativas, normalmente durante el período que estuve, no asistió mucha gente.

- Existe la posibilidad de visitar el Hotel peñalisa, en donde hay bolos.
- El salón de juegos de bosques de Athan es pequeño e incomodo. Te cobran por usar los juegos.
- Para navidad hacen una fiesta, que es buena, pero considero costosa.
- El supermercado es muy pequeño, es mejor ir al exito que esta cercano.
- Los domingos hay misa.

COMIDA - RESTAURANTES

- En mi concepto es comida básica y un poco costosa.
- Mi sugerencia es ir a Girardot, se encuentran restaurantes como la cuchara, la fonda paisa, tienen buena comida, precios justos y buen servicio, se pueden compartir platos ya que sirven bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cabañas son las Alpinas, son costosas, están lejos de la calle vehicular, tienen aire acondicionado y espacios independientes.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a LUZ B
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Es mucho mejor la atención en este hotel, que en el hotel de peñalisa, la atención en los lugares de comida es mejor, mas variada y mucho mas rica. Cuenta tambien con muy buenas instalaciones, tal ves peñalisa es un poco mas animado, de resto bosques es mejor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a dj_alejandro5