“Fue un paseo familiar excelente !!!”
Opinión sobre: Hotel Bosques de Athan

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Girardot
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Bosques de Athan
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Girardot
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Nos hospedamos en el área andina, la cual fue ideal pues dentro del grupo familiar hay una persona con discapacidad y en esa zona, habían 2 suites para la movilidad de nuestro familiar. La suite muy organizada, super agradable y el baño adecuado para mi familiar que iba en silla de ruedas. Las suites son rodeadas de naturaleza, sonido del canto de los pajaritos (pericos, loritos, ardillas....) super amigables con el ambiente. La alimentación muy rica, había también menú para vegetarianos, los platos muy frescos y de muy buen gusto. Los cócteles buenos....el servicio excelente, las personas que allí trabajan tiene mucha empatía con los huéspedes....las piscinas todas...muy limpias y bien vigiladas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites tienen buena vista y hay suites para movilidad de personas con discapacidas (movili...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MARIXIMEMORE

Se escribió una opinión 21 julio 2016

Fui con mi pareja y nos encanto. Se enmarca en el modelo clasico de los centros vacacionales de los pueblos de clima cálido cercanos a Bogotá. Se destaca de los demás por sus senderos, buenas píscinas (4) 4 canchas de futbol, baloncesto, el tobogan es espectacular emocionante. las cabalas super geniales con TV por cable, etc. este sitio contiene todo lo necesario para pasar vacaciones y descansar. ni muy ruidoso ni muy apacible, para mi gusto tiene un buen equilibrio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesar T
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Ingreso facil, habitaciones para todos los gustos y a precios comodos, piscinas y toboganes tanto para niños como para grandes, buena comida mas no excelente, hay bar y bastante para caminar, puedes salir a pueblos cercanos como Agua de Dios , ricaurte y melgar

Consejo sobre las habitaciones: todas las zonas son comodas y con acceso a las piscinas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este hotel. Nunca habíamos venido, pero debo decir q nos gustó. Las cabañas son cómodas y tienen lo necesario. Mejoraría la parte del acceso vehicular, ya q es angosta y resulta incómodo dar la vuelta por ser de doble sentido. La opción gastronómica es variada, pero nada del otro mundo. Vale repetir.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pues, a modo de reflexion... Me hospedé en el hotel, y, para mi gran sorpresa, me robaron una blusa... Hay cajas de seguridad para el dinero y cosas pequeñas de valor, pero, pues, no vas a meter tu ropa "linda" en una caja de seguridad, es ilógico. Y además, llamé a hacer el reclamo y nadie, absolutamente me devolvió la llamada, y eso que fui muy insistente. No creo que me hospede otra vez en el hotel, ni en ninguno de la cadena de Colsubsidio, ni tampoco lo recomendaré.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con amplias instalaciones, el ambiente en las piscinas es muy tranquilo, las cabañas espectaculares, la atencion al cliente es buena, la comida es un poco regular. Sin duda es un buen hotel, lo negativo es el precio ya que es bastante alto para ser de una caja de compensación familiar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Edwin Yamith P
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Bosque de Athan, esta dividido en diferentes sectores, allí se encuentran cabañas, las cuales son:

- Básicas: habitación para acomodaciones dobles o múltiples, televisión, no agua caliente, tiene abanico.

- Media: Acomodaciones dobles o múltiples, televisión no agua caliente.
- Alta: Son cabañas de dos níveles, tiene televisión por cable, aire acondicionado, indicaron que agua caliente, pero yo no logre que saliera caliente.

Respecto a las actividades

- Realmente no hay mucho por hacer, más que estar en la piscina, como las cabañas están lejanas del sitio en donde realizan actividades recreativas, normalmente durante el período que estuve, no asistió mucha gente.

- Existe la posibilidad de visitar el Hotel peñalisa, en donde hay bolos.
- El salón de juegos de bosques de Athan es pequeño e incomodo. Te cobran por usar los juegos.
- Para navidad hacen una fiesta, que es buena, pero considero costosa.
- El supermercado es muy pequeño, es mejor ir al exito que esta cercano.
- Los domingos hay misa.

COMIDA - RESTAURANTES

- En mi concepto es comida básica y un poco costosa.
- Mi sugerencia es ir a Girardot, se encuentran restaurantes como la cuchara, la fonda paisa, tienen buena comida, precios justos y buen servicio, se pueden compartir platos ya que sirven bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cabañas son las Alpinas, son costosas, están lejos de la calle vehicular, tienen aire ac...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a LUZ B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
A 3,5 kilómetros

Dirección: km 126 via Bogota -Girardot, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Cundinamarca > Girardot
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Girardot
Cantidad de habitaciones: 80

¿Este es su perfil de TripAdvisor?