Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Fui con mi pareja y nos encanto. Se enmarca en el modelo clasico de los centros vacacionales de los pueblos de clima cálido cercanos a Bogotá. Se destaca de los demás por sus senderos, buenas píscinas (4) 4 canchas de futbol, baloncesto, el tobogan es espectacular emocionante. las cabalas super geniales con TV por cable, etc. este sitio contiene todo lo necesario para pasar vacaciones y descansar. ni muy ruidoso ni muy apacible, para mi gusto tiene un buen equilibrio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesar T
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Ingreso facil, habitaciones para todos los gustos y a precios comodos, piscinas y toboganes tanto para niños como para grandes, buena comida mas no excelente, hay bar y bastante para caminar, puedes salir a pueblos cercanos como Agua de Dios , ricaurte y melgar

Consejo sobre las habitaciones: todas las zonas son comodas y con acceso a las piscinas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este hotel. Nunca habíamos venido, pero debo decir q nos gustó. Las cabañas son cómodas y tienen lo necesario. Mejoraría la parte del acceso vehicular, ya q es angosta y resulta incómodo dar la vuelta por ser de doble sentido. La opción gastronómica es variada, pero nada del otro mundo. Vale repetir.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues, a modo de reflexion... Me hospedé en el hotel, y, para mi gran sorpresa, me robaron una blusa... Hay cajas de seguridad para el dinero y cosas pequeñas de valor, pero, pues, no vas a meter tu ropa "linda" en una caja de seguridad, es ilógico. Y además, llamé a hacer el reclamo y nadie, absolutamente me devolvió la llamada, y eso que fui muy insistente. No creo que me hospede otra vez en el hotel, ni en ninguno de la cadena de Colsubsidio, ni tampoco lo recomendaré.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con amplias instalaciones, el ambiente en las piscinas es muy tranquilo, las cabañas espectaculares, la atencion al cliente es buena, la comida es un poco regular. Sin duda es un buen hotel, lo negativo es el precio ya que es bastante alto para ser de una caja de compensación familiar.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Edwin Yamith P