“Exelente”
Opinión sobre: Hotel Bosques de Athan

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Girardot
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Bosques de Athan
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Girardot
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas super, todo muy aseado y lo mejor el precio que no es elevado, el personal muy atento, muy claros con la información, Piscilago queda relativamente cerca, en resumen una experiencia maravillosa, gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco M
HOTELES C, Marketing Digital en Hotel Bosques de Athan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Hola Francisco M, gracias a ti por confiar en nosotros. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, nada espectacular pero bien, muy aseado todo!!! las personas son muy atentas! El punto negativo es la cantidad de mosquitos!! La comida del menú es muy normal, la de la carta es mucho mejor y la diferencia no es tanta, la pizzeria es muy buena!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra R

Hola Alexandra R, gracias a ti por elegirnos, recuerda que estamos para prestar el mejor de los servicios. Saludos

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Pasamos 4 dias buenos. El complejo es grande, hay lugar para chicos , o parejas estar tranquilas, para caminar. Hay mercado interno con precios normales.
Vimos 3 piscinas , 2 abiertas y en buen estado y mantenidas correctamente , con su guardavidas cuidando tener el gorro para el baño y las condiciones de higiene.
Fuimos fuera de temporada, muy poca gente, quizas el motivo de la 3er piscina (y la mas grande) cerrada. y los cambiarores y baño grande, tambien casi cerrados.
Estuvimos en unos tipo "apartamentitos" ,aire acondicionado, limpieza, agua caliente, insumos, todo perfecto. (Veo mucha gente que se queja del aire acondionado, que no habia agua caliente, no fue nuestro caso)
Tambien se quejan de muchos mosquitos, creo que es normal en colombia y en pleno complejo en el campo. Llevar repelente y protector solar.
-La atencion del personal y servicio en todo momemto buena.
- La comida , bien, normal, incluso hay una pizzeria

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ozz_222

Hola Ozz_222, gracias por tu visita. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 16 abril 2017

El hotel aunque está rodeado de vegetación y jardines, está un poco descuidado. hay demasiado mosquito, deberían tomas acciones al respecto (fumigación constante) ya que es imposible estar en los alrededores de las piscinas o en los comedores. En cuanto a las habitaciones son amplias y limpias. La alimentación no es variada, se debe mejorar en ese aspecto. En cuanto al personal es amable en general.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lili p

Hola Lili P, todas las sugerencias son importantes para nosotros, trabajamos cada día para mejor nuestro servicio. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 31 enero 2017

Las habitaciones son muy cómodas, amplias y el lugar es muy agradable para compartir en las zonas sociales, muy buenos restaurantes en especial la pizzeria, el desayuno en la zona de la piscina es muy bueno lo ideal es ir antes de las 10am que termina el servicio de desayuno. El hotel esta muy muy cerca de varias atracciones en Girardot

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes en cualquier bloque
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mariapily04

Hola Mariapily04, nos complace llenas las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por tu visita

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

El hotel es grande, agradable y bonito. Es muy silvestre, tiene 5 piscinas, un mini mercado y dos restaurantes. Las habitaciones son desentes pero no de lujo, y la comida del hotel es costosa y para nada buena. Bueno para ir 1 vez o cuando mucho 2 veces.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nicolas G
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

La expectativa era total pues pensé en Bosques de Athan por mi bebe de 18 meses, realmente vi por Internet fotos y vídeos que supuesta mente me daban idea de cómo estaba el hotel. Que decepción cuando llegamos, todos los comentarios que aporta Andres Esteban P son los correctos. El aire acondicionado al nivel del suelo son lo peor, constantemente debíamos acercarnos al ventilador para sentir algo de fresco. Inclusive la portería estaba en reparación. Por esos días llovió y se empozo el agua lluvia por los lados de la piscina de niños (Zafari) y se imaginaran el nivel de moscos que había por este hecho. La habitación que nos asignaron era con camas sencillas, aunque llegamos antes de la hora de ingreso, nos asignaron esa y por las noches nos tocaba unir dos camas y frente al aire acondicionado para que pudiéramos sentir algo de frescura y poder descansar.
El otro gran inconveniente fueron las hormigas, yo no veía que se murieran con lo que usaban para la limpieza. Se subían hasta la quinta cama que nunca la usamos.
El mini mercado ayuda en algo. El servicio y amabilidad de las personas es excelente, el menú es regular, des afortunadamente cobran por todo. Por la cantidad de noches nos dieron cuatro entradas a bolos, pero consistían en la segunda linea gratis, es decir que debíamos pagar por usar la primera linea y nos daban la segunda gratis (nunca se nos brindo información correcta sobre la forma de redimir este beneficio). Igualmente nos dieron pases de cortesía para Piscilago (el transporte corre por cuenta de cada integrante) cuando salíamos con el coche paseador de mi bebe, en recepción nos dijeron que allá prestaban los coches solo dejando como deposito un documento, sorpresa cuando llegamos nos dijeron que ademas del documento debíamos pagar $5000 que no son reembolsables (desde luego que no lo usamos ni pagamos pues en el hotel teniamos el nuestro sin hacer nada), cuando reclamamos la falta de información del hotel, nos dijeron que en los hoteles no tenían la información clara.
Existe una zona que dice pizeria pero todo el tiempo cerrado, también existe una zona de snacks que esta abandonada, nuestro plan era todo incluido, o asi se lo hice saber a la señora cuando hice la reserva, pero resulta que tienes un monto para realizar consumos internos. Los precios son un poco elevados, por ende si te dabas algun gusto a media mañana o a media tarde posiblemente terminaría descuadrando el monto destinado para la cena, almuerzo o desayuno.
Zonas como las canchas de futbol no recomiendo ni acercarse, el camino esta lleno de mosquitos que son como pirañas, te atacan por cientos y al dia siguiente tienes ronchas como de tres centimetros de diámetro.
Están decayendo con este hotel, el Peñalisa tiene mejores instalaciones pero es muy fofo y no tiene muchas cosas interesantes que digamos.
Igual que Andres, no tengan muchas expectativas para no desilusionarse.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jhonivan88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
A 3,5 kilómetros

Dirección: km 126 via Bogota -Girardot, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Cundinamarca > Girardot
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Girardot
Cantidad de habitaciones: 80

¿Este es su perfil de TripAdvisor?