US$ 36
US$ 35
Priceline
Ver detalles
Arizona Ranch Hotel(Girardot)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Republicano 1910(Girardot)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hotel Union(Girardot)
Hotel Tocarema(Girardot)
Palmetto Hotel(Girardot)
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas super, todo muy aseado y lo mejor el precio que no es elevado, el personal muy atento, muy claros con la información, Piscilago queda relativamente cerca, en resumen una experiencia maravillosa, gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco M
HOTELES C, Marketing Digital en Hotel Bosques de Athan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Hola Francisco M, gracias a ti por confiar en nosotros. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, nada espectacular pero bien, muy aseado todo!!! las personas son muy atentas! El punto negativo es la cantidad de mosquitos!! La comida del menú es muy normal, la de la carta es mucho mejor y la diferencia no es tanta, la pizzeria es muy buena!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra R

Hola Alexandra R, gracias a ti por elegirnos, recuerda que estamos para prestar el mejor de los servicios. Saludos

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Pasamos 4 dias buenos. El complejo es grande, hay lugar para chicos , o parejas estar tranquilas, para caminar. Hay mercado interno con precios normales.
Vimos 3 piscinas , 2 abiertas y en buen estado y mantenidas correctamente , con su guardavidas cuidando tener el gorro para el baño y las condiciones de higiene.
Fuimos fuera de temporada, muy poca gente, quizas el motivo de la 3er piscina (y la mas grande) cerrada. y los cambiarores y baño grande, tambien casi cerrados.
Estuvimos en unos tipo "apartamentitos" ,aire acondicionado, limpieza, agua caliente, insumos, todo perfecto. (Veo mucha gente que se queja del aire acondionado, que no habia agua caliente, no fue nuestro caso)
Tambien se quejan de muchos mosquitos, creo que es normal en colombia y en pleno complejo en el campo. Llevar repelente y protector solar.
-La atencion del personal y servicio en todo momemto buena.
- La comida , bien, normal, incluso hay una pizzeria

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ozz_222

Hola Ozz_222, gracias por tu visita. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

El hotel aunque está rodeado de vegetación y jardines, está un poco descuidado. hay demasiado mosquito, deberían tomas acciones al respecto (fumigación constante) ya que es imposible estar en los alrededores de las piscinas o en los comedores. En cuanto a las habitaciones son amplias y limpias. La alimentación no es variada, se debe mejorar en ese aspecto. En cuanto al personal es amable en general.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lili p

Hola Lili P, todas las sugerencias son importantes para nosotros, trabajamos cada día para mejor nuestro servicio. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Las habitaciones son muy cómodas, amplias y el lugar es muy agradable para compartir en las zonas sociales, muy buenos restaurantes en especial la pizzeria, el desayuno en la zona de la piscina es muy bueno lo ideal es ir antes de las 10am que termina el servicio de desayuno. El hotel esta muy muy cerca de varias atracciones en Girardot

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes en cualquier bloque
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mariapily04

Hola Mariapily04, nos complace llenas las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por tu visita