“Plan familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Versalles

Hotel Versalles
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Versalles
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Melgar
“Plan familia”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio habitaciones cómodas la comida deliciosa volveré con toda la familia fuimos 19 personas y todos muy contentos no queríamos devolvernos a bogota muy buen hotel y lo mejor el precio súper bueno lo recomiendo

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personas amables y cercanas, comida muy yyyy buena cómodas habitaciones, cerca a todo, la fiesta de fin de año con todo incluido y detalles muy lindos, comida , música, brindis, decoración

Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
1 Agradécele a Lina P
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, tranquilo, bien ubicado, excelente servicio de todo el personal, parqueadero amplio, buena piscina, buen servicio de restaurante, habitación cómoda, lugar limpio, les sugerimos poner un closet en la habitación, de resto todo perfecto, recomendado.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a jiandre j
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 junio 2016

un lugar excelente para descansar, como sugerencia faltaría un parque-cito para los niños
de resto, una excelente ubicación, excelente organización, buena la atencion y con ganas de regresar. muchas gracias

Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja

1 Agradécele a j2nair
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 junio 2016

La piscina estaba contaminada de hongos en las paredes para que por favor tengan en cuenta esto y le hagan mantenimiento mas seguido y así se pueda disfrutar mas segura y confiadamente de este servicio

Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia

1 Agradécele a 187consuelo
Hotel V, Director de Recepción en Hotel Versalles, respondió a esta opinión, 26 junio 2016
Agradecemos la oportunidad que nos brindo por haber elegido Hotel Versalles como su lugar de estadía en Melgar, diariamente nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y con los requerimientos acordes para garantizar el cumplimiento en los estándares de higiene para cada una de las áreas en el hotel.
Constantemente la piscina se evalúa y se generan pruebas para identificar problemas que puedan ser riesgosos para la salud de nuestros invitados. lo que Usd. en su momento pudo haber presenciado es una especie de lama que se genera por la acidez de aguas lluvia que reduce la actividad del cloro. Problema que pudimos identificar a tiempo tomando las respectivas medidas de manera inmediata para no afectar la salud de los usuarios. Contamos con el certificado exigido por las autoridades sanitarias el cual señala que la piscina es APTA PARA BAÑISTAS.
Pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos contar con su visita de nuevo; por nuestra política de mejora continua buscamos lo mejor dÍa a día para comodidad de ustedes.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 junio 2016

Me encanto, un lugar excelente para ir a descansar en familia o en pareja, en mi experiencia fui primero con mi pareja y todo muy rico, la comida, la atención, las habitaciones.. y la segunda en familia, ellos quedaron aún mas encantados y con ganas de volver.
muy buena la atención que nos dieron.
Super recomendadisimo !

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia

Agradécele a lauraromero_96
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy agradable y elegante. Deliciosa la comida del restaurante con gran variedad de platos para el desayuno y almuerzo. Tiene una excelente ubicación, cerca de supermercados; posee zonas verdes amplias y una piscina hermosa que invita a relajarse y desconectarse de la rutina. Definitivamente un fin de semana de total descanso. Gracias por su excelente servicio.

Se alojó en mayo de 2016, viajó solo
1 Agradécele a Miguel David A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Melgar o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Versalles

Establecimiento: Hotel Versalles
Dirección: Calle 7 No. 17 02., Melgar 734001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Melgar
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Melgar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 120.000 - $ 350.000
Cantidad de habitaciones: 34

¿Este es su perfil de TripAdvisor?