“Plan familia”
Opinión sobre: Hotel Versalles

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Versalles
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio habitaciones cómodas la comida deliciosa volveré con toda la familia fuimos 19 personas y todos muy contentos no queríamos devolvernos a bogota muy buen hotel y lo mejor el precio súper bueno lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a paseos2017

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personas amables y cercanas, comida muy yyyy buena cómodas habitaciones, cerca a todo, la fiesta de fin de año con todo incluido y detalles muy lindos, comida , música, brindis, decoración

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lina P
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, tranquilo, bien ubicado, excelente servicio de todo el personal, parqueadero amplio, buena piscina, buen servicio de restaurante, habitación cómoda, lugar limpio, les sugerimos poner un closet en la habitación, de resto todo perfecto, recomendado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jiandre j
Se escribió una opinión 29 junio 2016

un lugar excelente para descansar, como sugerencia faltaría un parque-cito para los niños
de resto, una excelente ubicación, excelente organización, buena la atencion y con ganas de regresar. muchas gracias

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a j2nair
Se escribió una opinión 25 junio 2016

La piscina estaba contaminada de hongos en las paredes para que por favor tengan en cuenta esto y le hagan mantenimiento mas seguido y así se pueda disfrutar mas segura y confiadamente de este servicio

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 187consuelo
Hotel V, Director de Recepción en Hotel Versalles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2016

Agradecemos la oportunidad que nos brindo por haber elegido Hotel Versalles como su lugar de estadía en Melgar, diariamente nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y con los requerimientos acordes para garantizar el cumplimiento en los estándares de higiene para cada una de las áreas en el hotel.
Constantemente la piscina se evalúa y se generan pruebas para identificar problemas que puedan ser riesgosos para la salud de nuestros invitados. lo que Usd. en su momento pudo haber presenciado es una especie de lama que se genera por la acidez de aguas lluvia que reduce la actividad del cloro. Problema que pudimos identificar a tiempo tomando las respectivas medidas de manera inmediata para no afectar la salud de los usuarios. Contamos con el certificado exigido por las autoridades sanitarias el cual señala que la piscina es APTA PARA BAÑISTAS.
Pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos contar con su visita de nuevo; por nuestra política de mejora continua buscamos lo mejor dÍa a día para comodidad de ustedes.

Se escribió una opinión 24 junio 2016

Me encanto, un lugar excelente para ir a descansar en familia o en pareja, en mi experiencia fui primero con mi pareja y todo muy rico, la comida, la atención, las habitaciones.. y la segunda en familia, ellos quedaron aún mas encantados y con ganas de volver.
muy buena la atención que nos dieron.
Super recomendadisimo !

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lauraromero_96
Se escribió una opinión 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy agradable y elegante. Deliciosa la comida del restaurante con gran variedad de platos para el desayuno y almuerzo. Tiene una excelente ubicación, cerca de supermercados; posee zonas verdes amplias y una piscina hermosa que invita a relajarse y desconectarse de la rutina. Definitivamente un fin de semana de total descanso. Gracias por su excelente servicio.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Miguel David A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Melgar o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Versalles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Versalles

Dirección: Calle 7 No. 17 02., Melgar 734001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Melgar
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Rango de precios: $ 120.000 - $ 350.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuevas habitaciones con estilo totalmente moderno, confortables y apropiadas para satisfacer las necesidades de nuestros invitados. Esta reforma cuenta con 18 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, balcon. Jacuzzy, entre otros. Servicios: • Restaurante • Aire acondicionado • Piscina al aire libre. • Parqueadero. • Recepción 24 horas • Internet gratuito. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?