Hotel Quinta Casa Blanca
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Agradécele a gvmd1999
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta casa blanca y su personal tan atento. Pase las mejores vacaciones que nunca había pasado en Melgar lejos de ese escándalo y bulla del pueblo. Me hice un masaje de relajación espectacular y la vista es un sueño. Lo recomiendo si usted busca un verdadero descanso familiar.

Agradécele a catherine m
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios llegando de pasear y dando gracias al hotel casa blanca y a su personal por su gran atencion y a su maravillosa fiesta de fin.de.año pase mis mejores vacaciones, volvere pronto, por.mi parte. Recomiendo.que lo visiten

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S
Un miembro de TripAdvisor
palma de mallorca
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

¡INCREÍBLE! Somos una familia uruguaya y gracias a la opinión de conocidos decidimos viajar a Melgar ya que me recomendaron el hotel quinta Casa Blanca en el que nos recibieron con una cordial bienvenida por parte del personal y su propietaria, conseguimos lo que buscábamos una estadía excelente gracias a que es un sitio agradable, alejado del bullicio, muy tranquilo y con buenas vistas, el acceso es un poco regular pero contrarresta todo lo anterior, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta Casa Blanca porque pasamos junto con mi familia un excelente fin de año, gracias por la atención a la fiesta de bienvenida del nuevo año, la cena navideña estuvo muy deliciosa y felicito a su personal ya que brindan muy buena atención.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Daniela P