“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Quinta Casa Blanca

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quinta Casa Blanca
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Melgar
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

• Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Agradécele a gvmd1999
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta casa blanca y su personal tan atento. Pase las mejores vacaciones que nunca había pasado en Melgar lejos de ese escándalo y bulla del pueblo. Me hice un masaje de relajación espectacular y la vista es un sueño. Lo recomiendo si usted busca un verdadero descanso familiar.

Agradécele a catherine m
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios llegando de pasear y dando gracias al hotel casa blanca y a su personal por su gran atencion y a su maravillosa fiesta de fin.de.año pase mis mejores vacaciones, volvere pronto, por.mi parte. Recomiendo.que lo visiten

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

¡INCREÍBLE! Somos una familia uruguaya y gracias a la opinión de conocidos decidimos viajar a Melgar ya que me recomendaron el hotel quinta Casa Blanca en el que nos recibieron con una cordial bienvenida por parte del personal y su propietaria, conseguimos lo que buscábamos una estadía excelente gracias a que es un sitio agradable, alejado del bullicio, muy tranquilo y con buenas vistas, el acceso es un poco regular pero contrarresta todo lo anterior, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta Casa Blanca porque pasamos junto con mi familia un excelente fin de año, gracias por la atención a la fiesta de bienvenida del nuevo año, la cena navideña estuvo muy deliciosa y felicito a su personal ya que brindan muy buena atención.

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Daniela P
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, viajamos desde ESPAÑA, con la intención de disfrutar de dias de descanso, y encuentro familiar, desde el primer momento fuimos recibidos con un trato excelente y cordial, todos los servicios ofrecidos, fueron aportados, comidas puntuales, servicio de limpieza buenísimo, y en especial gracias a que es un hotel retirado del bullicio, pudimos disfrutar de una TRANQUILIDAD, perfecta.
Queremos agradecer desde ESPAÑA, el óptimo servicio recibido, y por supuesto, sera una experiencia que repetiremos con mucho agrado.
Un abrazo a su propietaria Sra GLORIA y a todo el equipo que forman parte de este Hotel.
Muchísimas gracias. FELIZ 2017

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Nazly63
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
Hotel Manantial

En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Melgar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 99.415 - $ 517.544
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quinta Casa Blanca 2.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Quinta Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?