“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Quinta Casa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Quinta Casa Blanca
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarcam

Opiniones para
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Agradécele a gvmd1999
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta casa blanca y su personal tan atento. Pase las mejores vacaciones que nunca había pasado en Melgar lejos de ese escándalo y bulla del pueblo. Me hice un masaje de relajación espectacular y la vista es un sueño. Lo recomiendo si usted busca un verdadero descanso familiar.

Agradécele a catherine m
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios llegando de pasear y dando gracias al hotel casa blanca y a su personal por su gran atencion y a su maravillosa fiesta de fin.de.año pase mis mejores vacaciones, volvere pronto, por.mi parte. Recomiendo.que lo visiten

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

¡INCREÍBLE! Somos una familia uruguaya y gracias a la opinión de conocidos decidimos viajar a Melgar ya que me recomendaron el hotel quinta Casa Blanca en el que nos recibieron con una cordial bienvenida por parte del personal y su propietaria, conseguimos lo que buscábamos una estadía excelente gracias a que es un sitio agradable, alejado del bullicio, muy tranquilo y con buenas vistas, el acceso es un poco regular pero contrarresta todo lo anterior, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta Casa Blanca porque pasamos junto con mi familia un excelente fin de año, gracias por la atención a la fiesta de bienvenida del nuevo año, la cena navideña estuvo muy deliciosa y felicito a su personal ya que brindan muy buena atención.

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, viajamos desde ESPAÑA, con la intención de disfrutar de dias de descanso, y encuentro familiar, desde el primer momento fuimos recibidos con un trato excelente y cordial, todos los servicios ofrecidos, fueron aportados, comidas puntuales, servicio de limpieza buenísimo, y en especial gracias a que es un hotel retirado del bullicio, pudimos disfrutar de una TRANQUILIDAD, perfecta.
Queremos agradecer desde ESPAÑA, el óptimo servicio recibido, y por supuesto, sera una experiencia que repetiremos con mucho agrado.
Un abrazo a su propietaria Sra GLORIA y a todo el equipo que forman parte de este Hotel.
Muchísimas gracias. FELIZ 2017

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Nazly63
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Melgar o en sus alrededores
Hotel Manantial

En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 193.353 - $ 601.208
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quinta Casa Blanca 2.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Quinta Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?