“Excelente Lugar!”
Opinión sobre: Hotel Quinta Casa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Quinta Casa Blanca
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Bogotá, Colombia
“Excelente Lugar!”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Cada vez que voy, siempre es igual de exelente, el lugar es Silencioso y muy comodo para las personas que buscan tranquilidad, el clima es perfecto, el orden del Hotel en sí es perfecto y las habitaciones siempre van a estar limpias. La atención incluso cuando hay más gente de lo normal es muy buena.
Cuando viajo con amigos hay siempre algo que hacer en la zona de juegos o en las piscinas. Solo, con amigos o con familia, este lugar es perfecto para salidas, se la pasa delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Un clima fabuloso con una tranquilidad inmejorable!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a JavyC100

Opiniones para
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarcam
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Agradécele a gvmd1999
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta casa blanca y su personal tan atento. Pase las mejores vacaciones que nunca había pasado en Melgar lejos de ese escándalo y bulla del pueblo. Me hice un masaje de relajación espectacular y la vista es un sueño. Lo recomiendo si usted busca un verdadero descanso familiar.

Agradécele a catherine m
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios llegando de pasear y dando gracias al hotel casa blanca y a su personal por su gran atencion y a su maravillosa fiesta de fin.de.año pase mis mejores vacaciones, volvere pronto, por.mi parte. Recomiendo.que lo visiten

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

¡INCREÍBLE! Somos una familia uruguaya y gracias a la opinión de conocidos decidimos viajar a Melgar ya que me recomendaron el hotel quinta Casa Blanca en el que nos recibieron con una cordial bienvenida por parte del personal y su propietaria, conseguimos lo que buscábamos una estadía excelente gracias a que es un sitio agradable, alejado del bullicio, muy tranquilo y con buenas vistas, el acceso es un poco regular pero contrarresta todo lo anterior, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta Casa Blanca porque pasamos junto con mi familia un excelente fin de año, gracias por la atención a la fiesta de bienvenida del nuevo año, la cena navideña estuvo muy deliciosa y felicito a su personal ya que brindan muy buena atención.

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Daniela P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
Hotel Manantial

En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 192.192 - $ 399.399
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quinta Casa Blanca 2.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Quinta Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?