Hotel Quinta Casa Blanca
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Melgar Villa Valeria(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 85
  • Restaurante
US$ 50
US$ 50
  • Piscina
Hotel Campestre Villa Yudy(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 39
US$ 44
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 42
Travelocity
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarcam
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Agradécele a gvmd1999
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel quinta casa blanca y su personal tan atento. Pase las mejores vacaciones que nunca había pasado en Melgar lejos de ese escándalo y bulla del pueblo. Me hice un masaje de relajación espectacular y la vista es un sueño. Lo recomiendo si usted busca un verdadero descanso familiar.

Agradécele a catherine m
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Dios llegando de pasear y dando gracias al hotel casa blanca y a su personal por su gran atencion y a su maravillosa fiesta de fin.de.año pase mis mejores vacaciones, volvere pronto, por.mi parte. Recomiendo.que lo visiten

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S
Un miembro de TripAdvisor
palma de mallorca
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

¡INCREÍBLE! Somos una familia uruguaya y gracias a la opinión de conocidos decidimos viajar a Melgar ya que me recomendaron el hotel quinta Casa Blanca en el que nos recibieron con una cordial bienvenida por parte del personal y su propietaria, conseguimos lo que buscábamos una estadía excelente gracias a que es un sitio agradable, alejado del bullicio, muy tranquilo y con buenas vistas, el acceso es un poco regular pero contrarresta todo lo anterior, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor