“Excelente Lugar!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Quinta Casa Blanca

Hotel Quinta Casa Blanca
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quinta Casa Blanca
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Melgar
Bogotá, Colombia
“Excelente Lugar!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cada vez que voy, siempre es igual de exelente, el lugar es Silencioso y muy comodo para las personas que buscan tranquilidad, el clima es perfecto, el orden del Hotel en sí es perfecto y las habitaciones siempre van a estar limpias. La atención incluso cuando hay más gente de lo normal es muy buena.
Cuando viajo con amigos hay siempre algo que hacer en la zona de juegos o en las piscinas. Solo, con amigos o con familia, este lugar es perfecto para salidas, se la pasa delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Un clima fabuloso con una tranquilidad inmejorable!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarcam
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Agradécele a gvmd1999

Gracias al hotel quinta casa blanca y su personal tan atento. Pase las mejores vacaciones que nunca había pasado en Melgar lejos de ese escándalo y bulla del pueblo. Me hice un masaje de relajación espectacular y la vista es un sueño. Lo recomiendo si usted busca un verdadero descanso familiar.

Agradécele a catherine m

Gracias a Dios llegando de pasear y dando gracias al hotel casa blanca y a su personal por su gran atencion y a su maravillosa fiesta de fin.de.año pase mis mejores vacaciones, volvere pronto, por.mi parte. Recomiendo.que lo visiten

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana S
Un miembro de TripAdvisor

¡INCREÍBLE! Somos una familia uruguaya y gracias a la opinión de conocidos decidimos viajar a Melgar ya que me recomendaron el hotel quinta Casa Blanca en el que nos recibieron con una cordial bienvenida por parte del personal y su propietaria, conseguimos lo que buscábamos una estadía excelente gracias a que es un sitio agradable, alejado del bullicio, muy tranquilo y con buenas vistas, el acceso es un poco regular pero contrarresta todo lo anterior, muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Gracias al hotel quinta Casa Blanca porque pasamos junto con mi familia un excelente fin de año, gracias por la atención a la fiesta de bienvenida del nuevo año, la cena navideña estuvo muy deliciosa y felicito a su personal ya que brindan muy buena atención.

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Daniela P
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Melgar o en sus alrededores
Hotel Manantial

En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Melgar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 170.588 - $ 432.353
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quinta Casa Blanca 2.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Quinta Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?