Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Estuve hospedado por 4 días el fin de semana y es un lugar maravilloso, la comida deliciosa, una excelente atención, lo mejor es que es alejado del ruido de Melgar, es un excelente lugar para descansar y relajarse. Las instalaciones muy buenas, definitivamente me sentí como en casa.
La atención de la Sra. Marlen y de la Sra. Gloria es muy cálida y me gustó mucho estar allí. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en la parte de atrás tienen la mejor vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian B
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana maravilloso la gente q trabaja ahi son muy profesionales y muy amables tanto q me sorprendieron en mi cumpleaños excelente maravilloso de verdad los dueños son excelentes personas las habitaciones la piscina el tobogan sonexcelentes y el trato con los q se hospedan es excelente gracias por todo hotel quinta casa blanca por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brayan B
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Es un lugar maravilloso. Compartí allá la primera semana del año, y aunque Melgar estaba completamente atestado de gente, el Hotel Quinta Casa Blanca es un lugar en el que reina la paz, la tranquilidad, un servicio atento, amable y efectivo. Fueron unas vacaciones perfectas, en un lugar diseñado y organizado para descansar, compartir y disfrutar de un muy buen descanso, una comida excelente, una atención espectacular. Es un paraiso, donde de verdad se siente paz, se encuentra lo que se necesita y aparte hay planes para todos, con la ventaja de estar cerca del pueblo y lejos del bullicio. Es simplemente espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas vistas hermosas desde las terrazas del hotel y desde los espacios comunes. Todas las habitaciones son tranquilas e independientes
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juancadnl
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Cada vez que voy, siempre es igual de exelente, el lugar es Silencioso y muy comodo para las personas que buscan tranquilidad, el clima es perfecto, el orden del Hotel en sí es perfecto y las habitaciones siempre van a estar limpias. La atención incluso cuando hay más gente de lo normal es muy buena.
Cuando viajo con amigos hay siempre algo que hacer en la zona de juegos o en las piscinas. Solo, con amigos o con familia, este lugar es perfecto para salidas, se la pasa delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Un clima fabuloso con una tranquilidad inmejorable!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JavyC100
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarcam