“excelente hotel”
Opinión sobre: Hotel Quinta Casa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quinta Casa Blanca
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Este hotel es súper agradable para descansar disfrutar en familia la atención y alimentación. Super buenas lo recomiendo una excelente vista,las habitaciones son muy bonitas y agradables limpias todo superrrrrr

Consejo sobre las habitaciones: Una vista hermosa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marthafranco2017

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Estuve hospedado por 4 días el fin de semana y es un lugar maravilloso, la comida deliciosa, una excelente atención, lo mejor es que es alejado del ruido de Melgar, es un excelente lugar para descansar y relajarse. Las instalaciones muy buenas, definitivamente me sentí como en casa.
La atención de la Sra. Marlen y de la Sra. Gloria es muy cálida y me gustó mucho estar allí. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en la parte de atrás tienen la mejor vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian B
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana maravilloso la gente q trabaja ahi son muy profesionales y muy amables tanto q me sorprendieron en mi cumpleaños excelente maravilloso de verdad los dueños son excelentes personas las habitaciones la piscina el tobogan sonexcelentes y el trato con los q se hospedan es excelente gracias por todo hotel quinta casa blanca por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brayan B
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Es un lugar maravilloso. Compartí allá la primera semana del año, y aunque Melgar estaba completamente atestado de gente, el Hotel Quinta Casa Blanca es un lugar en el que reina la paz, la tranquilidad, un servicio atento, amable y efectivo. Fueron unas vacaciones perfectas, en un lugar diseñado y organizado para descansar, compartir y disfrutar de un muy buen descanso, una comida excelente, una atención espectacular. Es un paraiso, donde de verdad se siente paz, se encuentra lo que se necesita y aparte hay planes para todos, con la ventaja de estar cerca del pueblo y lejos del bullicio. Es simplemente espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas vistas hermosas desde las terrazas del hotel y desde los espacios comunes. Todas las habita...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juancadnl
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Cada vez que voy, siempre es igual de exelente, el lugar es Silencioso y muy comodo para las personas que buscan tranquilidad, el clima es perfecto, el orden del Hotel en sí es perfecto y las habitaciones siempre van a estar limpias. La atención incluso cuando hay más gente de lo normal es muy buena.
Cuando viajo con amigos hay siempre algo que hacer en la zona de juegos o en las piscinas. Solo, con amigos o con familia, este lugar es perfecto para salidas, se la pasa delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Un clima fabuloso con una tranquilidad inmejorable!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JavyC100
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena experiencia, fuimos 18 personas de mi familia, la atención fue excelente, la comida super rica, muy tranquilo, cerca del pueblo y el precio muy cómodo. Super recomendado para pasar unas buenas vacaciones en familia o amigos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarcam
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos dejo enamorados, después de pasar por varios hoteles en Melgar este ha sido sin duda el mejor, llegamos por recomendaciones y definitivamente volveremos, es un lugar tranquilo y limpio, la comida riquisima y ofrece varias distracciones, la vista es fabulosa, es muy económico para el servicio tan bueno que prestan, unos masajes deliciosos y la recepcionista muy servicial, que bien la pasamos. Estamos enamorados, llegamos fácilmente en unas busetas que pasan cada 30-40 min. Me fascino

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gvmd1999
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
Hotel Manantial

Información adicional sobre Hotel Quinta Casa Blanca

Dirección: Via Guacamayas 800mts. del Parque Principal, Melgar, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Melgar
En el puesto n.º4 de 19 hoteles en Melgar
Rango de precios: $ 188.571 - $ 400.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Casa Blanca 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Quinta Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?