Hotel Quinta Casa Blanca
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que por su ubicación es ideal para el verdadero descanso.
La atención del personal muy buena
La comida super deliciosa.
Una vista excelente
Sus habitaciones con aire y camas cómodas para una buena desconectada.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana L
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El hotel es muy bonito y la atención excelente, la ubicación contribuye a tener un buen descanso sin desplazarse muy lejos de la ciudad. La señora Gloria muy activa y colaboradora, muchas gracias por un fin de semana especial.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arevaloyan
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Este hotel es súper agradable para descansar disfrutar en familia la atención y alimentación. Super buenas lo recomiendo una excelente vista,las habitaciones son muy bonitas y agradables limpias todo superrrrrr

Consejo sobre las habitaciones: Una vista hermosa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marthafranco2017
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Estuve hospedado por 4 días el fin de semana y es un lugar maravilloso, la comida deliciosa, una excelente atención, lo mejor es que es alejado del ruido de Melgar, es un excelente lugar para descansar y relajarse. Las instalaciones muy buenas, definitivamente me sentí como en casa.
La atención de la Sra. Marlen y de la Sra. Gloria es muy cálida y me gustó mucho estar allí. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en la parte de atrás tienen la mejor vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian B
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana maravilloso la gente q trabaja ahi son muy profesionales y muy amables tanto q me sorprendieron en mi cumpleaños excelente maravilloso de verdad los dueños son excelentes personas las habitaciones la piscina el tobogan sonexcelentes y el trato con los q se hospedan es excelente gracias por todo hotel quinta casa blanca por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brayan B