Hotel Almirante
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Ver hoteles disponibles
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

La atención de las personas es muy buena, está ubicado en las instalaciones del Centro Vacacional Cafam de Melgar un sitio grande, donde hay múltiples posibilidades de distracción y aventura. El hotel Almirante, es una construcción antigua (más de 30 años) pero bien cuidada, las habitaciones son cómodas, agradables aunque sin mayores lujos, no tiene ascensor, así que si tienes algún requerimiento especial, debes pedir las habitaciones del 2° nivel... la comida es excelente, la piscina es preciosa (muy buena para tomar el sol), los precios generales son justos. Muy recomendado para viajar solo, en pareja o en familia.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Es hotel pequeño pero lindo y muy limpio, la atención y la amabilidad es lo mejor que tienen desde que llegas todos están prestos a servirte siempre con una sonrisa, la habitación te la entregan entre las 2 o 3 de las tarde según disponibilidad pero puedes utilizar los servicios desde que llegas igual a la salida entregas la habitación a las 2 pero te puedes quedar hasta las 5, las habitaciones son grandes y cómodas, tiene un minibar del cual puedes consumir y pagar a la salida y no es tan costoso, puedes disfrutar de todas las actividades y atracciones del centro vacacional y como siempre es grande puedes desplazarte en el bus de cafam o en tu carro ya que hay zonas de parqueo por todo lado, la piscina no es tan grande pero es muy tranquila y limpia y el agua es cálida fue la que mas me gusto, hay wifi en todo el hotel y cafe y agua en el lobby, sin duda volveria a pasar un gran fin de semana.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a CLAUDIA T
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia, la comida es deliciosa tienen opciones para cada comida y todo es delicioso, la atención de primera son muy amables y atentos, todo muy limpio. La piscina es algo pequeña pero muy bien cuidada.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica S
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Tuvimos un inconveniente con el ruido de las discotecas colindantes y, muy amablemente, nos ofrecieron una habitación alejada del ruido, sin costo adicional. Las instalaciones son muy acogedoras, limpias y con un amplio horario de disfrute. El hotel cuenta con un spa que tiene sauna, turco y gimnacio, así como dos jacuzzis exteriores muy agradables.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Ignacio P
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Descanso total ¡¡¡ Destaco que el señor de la piscina , el salvavidas es un amor ¡¡¡
bueno nos pasamos de glotones, pues que cantidad de comida ¡¡ y todo delicioso ¡
los cócteles muy baratos
lo único que les recomendaría es bajar un poco el aire acondicionado en el restaurante, solo en casos de las personas que nos da gripe . . .. que al cambiar de calor a frió nos ponemos malitos, la piscina no tiene cloro y es relajante.
me encanto el hotel y todo el centro vacacional.
siempre volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tome el plan con alimentación,
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Obba N