Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 34
Agoda.comUS$ 35
eDreamsUS$ 34
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el mes de marzo y el hotel no contaba con una ducha con dispensador y solo estaba la cañería con un chorro que llegaba directo a la cabeza y no permitía poder realizar una ducha decente.
En cuanto a la ubicación, recién pude dormir a las 4 de la mañana debido al intenso ruido de las discotecas que están encima del hotel. Para nada recomendable para descansar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a Juan V
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

excelente ,la comida deliciosa , los cuartos muy comodos y total la atencion de los meseros lo recomiendo muchisimo para descansar, los precios muy adsesibles y muy satisfecha de mi hospedaje en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jennyar2016
BosqueHotel, Gerente en Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Muchas gracias Jenny por tu comentario. En verdad nos alegra mucho que hubieras disfrutado de tu estadía con nosotros. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Las habitaciones confortables, frescas la comida es variada y deliciosa la atención en general es buena. Tiene parqueadero, buena piscina cancha múltiple juegos de mesa, te cóctel de bienvenida en su discoteca.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amartin56

Muchas gracias por comentario y esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio.Las habitaciones confortables,la comida es variada y deliciosa la atencion en general super.Tiene parqueadero,cancha multiple juegos de mesa y con varias discotecas para escojer la rumba.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Luis Hernan R
BosqueHotel, Gerente en Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Muchas gracias Sr. Luis por su comentario. Esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Estuve alli para celebrarle el cumpleaños a mi esposa. Ellos te ofrecen un plan romantico, una buena opción con champaña y decoración de la habitación aunque para mi gusto algo costoso.

Esta enfrente a todos los bares, por ende el ruido en la noche es bastante fuerte. No recomendado si lo que buscas es una noche tranquila de descanso.

Las habitaciones y baños estan bien, sin destacar o deslumbrar. Punto a favor para la comida, tanto el desayuno como el almuerzo estaban deliciosos. Te dan un par de opciones para el almuerzo no hay platos a la carta.

SIn duda lo mas destacable es la piscina y una especie de gruta con cascadas, ideal para que los niños se diviertan

Se puede mejorar en la atención en la recepción, llegamos alrededor de las 9 de la noche y ya no ofrecía ningún servicio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que estén lo mas lejos posible de la piscina para no sentir el ruido de las discotecas en la noche
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GermanDario

Sr. Geman,
Agradecemos ante todo su sincera opinión. Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para mejorar y de esta forma lograr un servicio de calidad en todas nuestras áreas.
Esperamos verlos pronto!