Hotel Campestre La Alborada
Hotel Melgar Villa Valeria(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 52
  • Piscina
US$ 63
Priceline
  • Piscina
US$ 63
Ver detalles
Hotel Campestre Villa Yudy(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 45
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para la oferta existente en Melgar, es bastante normal, sin mayores comodidades, no existe mucho espacio para estar en la piscina, pocas mesas y bronceadoras. Las habitaciones son limpias y espaciosas cuentas con aire acondicionado y minibar.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leopoldo Z
Sandra A, Manager en Hotel Campestre La Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Estimado (a) huesped,
Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para dejarnos saber su opinión. Para nosotros fue un placer atenderle y poner a su disposición nuestras instalaciones. Quisiera aclarar que dentro de los casi 50 hoteles que existen en Melgar, el Hotel La Alborada hace parte de los únicos 8 hoteles en todo el municipio que ofrecen instalaciones tan completas como Sauna, Turco, dos Jacuzzis, Tobogán, Gimnasio, Salón de juegos, Restaurante con platos a la carta, Bar, tres parqueaderos (incluyendo uno cubierto), wifi ilimitado y servicio de recepción 24 horas. Claramente, se sale de lo "normal" en la oferta hotelera real del municipio. Con respecto al número de asoleadoras y sillas, quisiera aclarar también que tenemos a disposición de nuestros clientes un número razonable de estas para no afectar el espacio ni la estética del espacio de las piscinas. Es la primera vez que recibimos un comentario de este tipo, generalmente para nuestros clientes son suficientes las más de 100 sillas que hay alrededor de la piscina. Sin embargo valoraremos su opinión para mejorar la oferta. Nuevamente gracias por su opinión, esperamos poder volver a atenderle en nuestras instalaciones prontamente.

Se escribió una opinión 6 junio 2016

Esta ubicado por una via principal de Melgar y que lo lleva directo al centro! es muy rico el desayuno y almuerzo, la atención me parecio genial y mucho mas de don Felix, no me llegaba el wifi a la habitación pero no me importo por que iba en plan de descanso la habilitación muy limpia el aire acondicionado bien, TV, todo limpio hasta servicio de cuarto, eso si lean las condiciones para que no se lleven sorpresas al final de la estadia yo lo hice ya que lo tienen en el cuarto y es cuestión de cada uno. y finalmente las piscinas y el jacuzzi me encantaron ahh y la musica....

Consejo sobre las habitaciones: las que tan mas alejadas de la piscina son mas tranquilas ya que la rockola esta cerca
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan E
Sandra A, Director Comercial en Hotel Campestre La Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Estimado Sr. Juan, nos complace haber puesto a su disposición el Hotel La Alborada. Agradecemos el tiempo que usted se tomo para dejarnos saber su opinión. Para nosotros fue un placer haberlo atendido y recibido en nuestras instalaciones, recuerde que siempre es bienvenido y esperamos su regreso al hotel prontamente. Puede seguirnos en Facebook para enterarse de paquetes y promociones. No olvide contactarnos directamente en su próximo viaje. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto, muy buena atención del personal, muy serviciales. Los cuartos amplios y limpios, la zona de recreación excelente.
La alimentación si es mejor por fuera del hotel
Queda muy bien localizado

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier M

Estimado Sr. Javier. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre el Hotel. Para nosotros fue un placer atenderle y servirle, esperamos su regreso prontamente. No olvide seguirnos en Facebook para enterarse de promcoiones y paquetes. Nuevamente le agradecemos sus amables comentarios, en su próxima estadía le recomendamos probar alguno de los platos del chef del hotel, hemos renovado presentación y recetas para bridarles una experiencia más completa sobre el departamento del Tolima y su gastronomía.

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

El hotel es sencillo pero muy tranquilo, la piscina, habitaciones y banos limpios, muy cerca al centro. El desayuno y comida es mejor tenerlo afuero ya que es muy simple y no ofrecen muchas opciones.
Se pueden comprar las propias cosas y dejarlas en la nevera.

Consejo sobre las habitaciones: La senal era muy baja
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Colirishcouple

Estimado Huesped, Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para compartir sus opiniones. Para el equipo del Hote fue un placer servirle y atenderle, esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones. Quisieramos aclarar que el ingreso de comidas y bebidas al hotel esta prohibido, sin embargo hemos cambiado el equipo de cocina y contamos con un nuevo chef de la región que ofrece el sabor más típico del departamento del Tolima. Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 7 marzo 2016

una experiencia horrible, puesto que el hotel es muy diferente a lo que se ve alli, solo publicidad engañosa, nada servia y nos toco quedarnos porque no podian devolvernos el dinero pague 2 noches por valor de 640000. pero ala hora de presentar mi inconformidad, el trato del personal cambio y nos trataron muy mal, nos sentimos humillados y arrimados. mi hija se corto en la piscina con una baldosa y no le hicieron curacion. La zona de la piscina muy sucia , el aire no funcionaba y nos dieron un ventilador que era mas viejo que el mismo hotel el cual no nos dejo dormir por todo el ruido que hacia. un calvario total en vez de descansar y disfutar, sucedio todo lo contrario. ¡horroroso y sin soluciones! fatal

Estadía: enero de 2016
10  Agradécele a diego v

Estimado Sr. Diego,
Le agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para compartir su opinión. De parte de todo el equipo de servicio en el Hotel le ofrecemos disculpas por las incomodidades causadas. Nos gustaría aclarar que el Hotel de ninguna manera hace uso de publicidad engañosa, cada una de las fotos publicadas captura la realidad del hotel y sus instalaciones, la mayoría de los clientes lo ha corroborado con sus comentarios. Le pedimos disculpas por la incomodidad del aire, fue un caso excepcional en donde el aire falló pero hemos estado en proceso de remodelación de las habitaciones y ahora contamos con nuevos aires de mejor potencia. Nuevamente gracias por sus comnetarios, seran tomados en cuenta para mejorar.