“Buen hotel lejos del ruido”
Opinión sobre: Hotel Campestre La Alborada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Campestre La Alborada
En el puesto n.º7 de 19 hoteles en Melgar
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Aunque queda cerca de la avenida las habitaciones quedan alejadas del ruido. Su ubicación es muy buena, buena atención. Las instalaciones estan algo gastadas, pero bien por el aseo. Cuando fui estaban haciendo una ampliación del hotel

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar T
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Campestre La Alborada
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 julio 2016

El hotel queda a una cuadra de la zona de bares y rumba, las piscinas estan excelentes, el mini bar esta lleno y las cosas ahi estan a buenos precios.

Tiene muchas comodidades como para nunca aburrirse, entre el gymnasio, el area caliente, billar y ping pong el hotel lo tiene todo, el restaurante ofrece comida deliciosa y a buenos precios y el personal es muy colaborativo y amable

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a John O
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Las instalaciones del hotel son en general son buenas y es un buen lugar para descansar, a nuestro modo de ver el precio fue un poco alto para las instalaciones ofrecidas y en nuestro caso particular las habitaciones quedaron muy al fondo (111 y 112) pero la estructura del hotel es buena. Deberían mejorar el mantenimiento en general del hotel ya que se ve en ciertas zonas muy deteriorado y el agua de las piscinas y del jacuzzi no se veía muy limpia.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Nestor M
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para la oferta existente en Melgar, es bastante normal, sin mayores comodidades, no existe mucho espacio para estar en la piscina, pocas mesas y bronceadoras. Las habitaciones son limpias y espaciosas cuentas con aire acondicionado y minibar.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leopoldo Z
Sandra A, Manager en Hotel Campestre La Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Estimado (a) huesped,
Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para dejarnos saber su opinión. Para nosotros fue un placer atenderle y poner a su disposición nuestras instalaciones. Quisiera aclarar que dentro de los casi 50 hoteles que existen en Melgar, el Hotel La Alborada hace parte de los únicos 8 hoteles en todo el municipio que ofrecen instalaciones tan completas como Sauna, Turco, dos Jacuzzis, Tobogán, Gimnasio, Salón de juegos, Restaurante con platos a la carta, Bar, tres parqueaderos (incluyendo uno cubierto), wifi ilimitado y servicio de recepción 24 horas. Claramente, se sale de lo "normal" en la oferta hotelera real del municipio. Con respecto al número de asoleadoras y sillas, quisiera aclarar también que tenemos a disposición de nuestros clientes un número razonable de estas para no afectar el espacio ni la estética del espacio de las piscinas. Es la primera vez que recibimos un comentario de este tipo, generalmente para nuestros clientes son suficientes las más de 100 sillas que hay alrededor de la piscina. Sin embargo valoraremos su opinión para mejorar la oferta. Nuevamente gracias por su opinión, esperamos poder volver a atenderle en nuestras instalaciones prontamente.

Se escribió una opinión 6 junio 2016

Esta ubicado por una via principal de Melgar y que lo lleva directo al centro! es muy rico el desayuno y almuerzo, la atención me parecio genial y mucho mas de don Felix, no me llegaba el wifi a la habitación pero no me importo por que iba en plan de descanso la habilitación muy limpia el aire acondicionado bien, TV, todo limpio hasta servicio de cuarto, eso si lean las condiciones para que no se lleven sorpresas al final de la estadia yo lo hice ya que lo tienen en el cuarto y es cuestión de cada uno. y finalmente las piscinas y el jacuzzi me encantaron ahh y la musica....

Consejo sobre las habitaciones: las que tan mas alejadas de la piscina son mas tranquilas ya que la rockola esta cerca
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan E
Sandra A, Director Comercial en Hotel Campestre La Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Estimado Sr. Juan, nos complace haber puesto a su disposición el Hotel La Alborada. Agradecemos el tiempo que usted se tomo para dejarnos saber su opinión. Para nosotros fue un placer haberlo atendido y recibido en nuestras instalaciones, recuerde que siempre es bienvenido y esperamos su regreso al hotel prontamente. Puede seguirnos en Facebook para enterarse de paquetes y promociones. No olvide contactarnos directamente en su próximo viaje. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto, muy buena atención del personal, muy serviciales. Los cuartos amplios y limpios, la zona de recreación excelente.
La alimentación si es mejor por fuera del hotel
Queda muy bien localizado

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier M

Estimado Sr. Javier. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre el Hotel. Para nosotros fue un placer atenderle y servirle, esperamos su regreso prontamente. No olvide seguirnos en Facebook para enterarse de promcoiones y paquetes. Nuevamente le agradecemos sus amables comentarios, en su próxima estadía le recomendamos probar alguno de los platos del chef del hotel, hemos renovado presentación y recetas para bridarles una experiencia más completa sobre el departamento del Tolima y su gastronomía.

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

El hotel es sencillo pero muy tranquilo, la piscina, habitaciones y banos limpios, muy cerca al centro. El desayuno y comida es mejor tenerlo afuero ya que es muy simple y no ofrecen muchas opciones.
Se pueden comprar las propias cosas y dejarlas en la nevera.

Consejo sobre las habitaciones: La senal era muy baja
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Colirishcouple

Estimado Huesped, Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para compartir sus opiniones. Para el equipo del Hote fue un placer servirle y atenderle, esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones. Quisieramos aclarar que el ingreso de comidas y bebidas al hotel esta prohibido, sin embargo hemos cambiado el equipo de cocina y contamos con un nuevo chef de la región que ofrece el sabor más típico del departamento del Tolima. Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos su pronto regreso.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
Hotel Manantial

¿Estuviste en Hotel Campestre La Alborada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Campestre La Alborada

Dirección: Calle 7 | Carrera # 18 esquina, Melgar, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Melgar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 19 hoteles en Melgar
Rango de precios: $ 116.279 - $ 287.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre La Alborada 3*
Cantidad de habitaciones: 85
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Campestre La Alborada se encuentra en la ciudad de Melgar, a solo una hora y treinta minutos de Bogotá. cuenta con dos piscinas, Sauna, Turco, Jacuzzi, Tobogán, Gimnasio, Salón de Juegos, Restaurante, y Parqueadero. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Campestre La Alborada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?