Hotel Campestre La Alborada
Hotel Campestre Ecoparque Kualamelgar(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

El hotel queda a una cuadra de la zona de bares y rumba, las piscinas estan excelentes, el mini bar esta lleno y las cosas ahi estan a buenos precios.

Tiene muchas comodidades como para nunca aburrirse, entre el gymnasio, el area caliente, billar y ping pong el hotel lo tiene todo, el restaurante ofrece comida deliciosa y a buenos precios y el personal es muy colaborativo y amable

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a John O
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Las instalaciones del hotel son en general son buenas y es un buen lugar para descansar, a nuestro modo de ver el precio fue un poco alto para las instalaciones ofrecidas y en nuestro caso particular las habitaciones quedaron muy al fondo (111 y 112) pero la estructura del hotel es buena. Deberían mejorar el mantenimiento en general del hotel ya que se ve en ciertas zonas muy deteriorado y el agua de las piscinas y del jacuzzi no se veía muy limpia.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Nestor M
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para la oferta existente en Melgar, es bastante normal, sin mayores comodidades, no existe mucho espacio para estar en la piscina, pocas mesas y bronceadoras. Las habitaciones son limpias y espaciosas cuentas con aire acondicionado y minibar.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leopoldo Z
Sandra A, Manager en Hotel Campestre La Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimado (a) huesped,
Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para dejarnos saber su opinión. Para nosotros fue un placer atenderle y poner a su disposición nuestras instalaciones. Quisiera aclarar que dentro de los casi 50 hoteles que existen en Melgar, el Hotel La Alborada hace parte de los únicos 8 hoteles en todo el municipio que ofrecen instalaciones tan completas como Sauna, Turco, dos Jacuzzis, Tobogán, Gimnasio, Salón de juegos, Restaurante con platos a la carta, Bar, tres parqueaderos (incluyendo uno cubierto), wifi ilimitado y servicio de recepción 24 horas. Claramente, se sale de lo "normal" en la oferta hotelera real del municipio. Con respecto al número de asoleadoras y sillas, quisiera aclarar también que tenemos a disposición de nuestros clientes un número razonable de estas para no afectar el espacio ni la estética del espacio de las piscinas. Es la primera vez que recibimos un comentario de este tipo, generalmente para nuestros clientes son suficientes las más de 100 sillas que hay alrededor de la piscina. Sin embargo valoraremos su opinión para mejorar la oferta. Nuevamente gracias por su opinión, esperamos poder volver a atenderle en nuestras instalaciones prontamente.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Esta ubicado por una via principal de Melgar y que lo lleva directo al centro! es muy rico el desayuno y almuerzo, la atención me parecio genial y mucho mas de don Felix, no me llegaba el wifi a la habitación pero no me importo por que iba en plan de descanso la habilitación muy limpia el aire acondicionado bien, TV, todo limpio hasta servicio de cuarto, eso si lean las condiciones para que no se lleven sorpresas al final de la estadia yo lo hice ya que lo tienen en el cuarto y es cuestión de cada uno. y finalmente las piscinas y el jacuzzi me encantaron ahh y la musica....

Consejo sobre las habitaciones: las que tan mas alejadas de la piscina son mas tranquilas ya que la rockola esta cerca
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan E
Sandra A, Director Comercial en Hotel Campestre La Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Estimado Sr. Juan, nos complace haber puesto a su disposición el Hotel La Alborada. Agradecemos el tiempo que usted se tomo para dejarnos saber su opinión. Para nosotros fue un placer haberlo atendido y recibido en nuestras instalaciones, recuerde que siempre es bienvenido y esperamos su regreso al hotel prontamente. Puede seguirnos en Facebook para enterarse de paquetes y promociones. No olvide contactarnos directamente en su próximo viaje. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto, muy buena atención del personal, muy serviciales. Los cuartos amplios y limpios, la zona de recreación excelente.
La alimentación si es mejor por fuera del hotel
Queda muy bien localizado

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier M

Estimado Sr. Javier. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre el Hotel. Para nosotros fue un placer atenderle y servirle, esperamos su regreso prontamente. No olvide seguirnos en Facebook para enterarse de promcoiones y paquetes. Nuevamente le agradecemos sus amables comentarios, en su próxima estadía le recomendamos probar alguno de los platos del chef del hotel, hemos renovado presentación y recetas para bridarles una experiencia más completa sobre el departamento del Tolima y su gastronomía.