Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 55
PricelineUS$ 55
Hotels.comUS$ 49
TripadvisorUS$ 49
Agoda.com
TravelocityUS$ 49
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, tranquilo, adecuadas instalaciones, todo sin mucha pretensión. Todo el personal muy atento y servicial, rica comida, cómodas habitaciones, cerca al centro de melgar, muy fácil llegar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rogomartinez
hotelmelgarvillavale, Director de Recepción en Hotel Melgar Villa Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Hola rogomartinez, gracias por elegirnos y tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar en Melgar. Un ambiente muy tranquilo para relajarse y escapar del ruido de la ciudad. Muy recomendado especialmente cuando no hay festivos para aprovechar las instalaciones al máximo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rubenzfary

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Me gusto la tranquilidad del hotel, la atención del personal y el buen estado de sus instalaciones... la verdad vivimos junto con mi familia una grata experiencia, me atrevo a recomendarlo.

Pdata: probamos algunas cosas del menú y en general su comida es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose O

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con otros viajeros!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Busque un mejor hotel que su dinero puede pagar mejores cosas que este sitio
Pesadilla antes de empezar.

Si quiere unas buenas vacaciones siga buscando en los alrededores. Dele un buen regalo a su familia

Consejo sobre habitaciones: No ir por nada del mundo
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Q3407XLandres
Villa Valeria M, Gerente en Hotel Melgar Villa Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Es una verdadera lastima que los mensajes en esta plataforma los pueda dejar cualquier persona con intenciones de causar daño y que nunca ha visitado ni conocido nuestras instalaciones, les contare la historia resumidamente la persona que ha dejado este mensaje se llama carlos felipe bohorques quien al momento de hacer su reserva fue contactado por el hotel para solicitar el respectivo pago de deposito a lo que desde el inicio este señor se puso histérico y fue grosero con distintos empelados manifestando que lo querian era robar a lo que inmediatamente procedimos a cancelar su reserva, paso seguido se recibieron nuevas llamadas de este sujeto donde amenazaba con destrozar el hotel en redes sociales, damos gracias de no haberlo tenido como cliente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como turista puedo recomendar este hotel, cuenta con buena higiene, excelente atención por parte de los empleados , cuenta con una buena ubicación cerca al centro, ricos platos y una excelente piscina
Excelente para viajar en familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a CRISTIAN ANDRES P