5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 42
Hotels.comUS$ 37
TravelocityUS$ 37
TripadvisorUS$ 37
Orbitz.comUS$ 37
Agoda.comUS$ 42
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de año delicioso, buena música una cena deliciosa. Lo mejor es que no tuve que preocuparme por nada. Gracias Villa Valeria por haberme brindado un muy buen trato.

Me encanto el masaje ‍♀️ relajante.

Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a 475ginnar
hotelmelgarvillavale, Director de Recepción en Hotel Melgar Villa Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Muchas Gracias por elegirnos y tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener el gusto de atenderle próximamente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estuve hospedado del 22 al 25 de agosto, realto los siguientes aspectos positivos:
-Un lugar confortable, privado, sobrio, y organizado
-Las áreas comunes (piscina,bar, restaurante, juegos de billar) son muy bonitos
-Excelente atencion del personal en especial de la Joven Niyi de recepción.
Las habitaciones son limpias , aire acondicionado, baño lindo
Es un lugar acogedor, pensado para quienes quieren el descanso , la elegancia y alejados del ruido
-El desayuno es bueno, fruta, huevos, pan y queso, chocolate

Sugerencia como oportunidad de mejora son las siguientes:
-Si bien la atencion del personal es esmerada, buena, resulta insuficiente en algunos momentos , para atender la recepción, la entrada al hotel, entregar tarjetas de las habitaciones
-La recepción dela señal wifi no llega a las habitaciones

Finalmente, quiero decir que el hotel tiene potencial para ser un hotel 4 estrellas, me recuerda mucho al Dann Cartagena en lo sobrio y lindo, pequeño. Definitivamente una excelente experiencia, volveré.

Felicitaciones y gracias sres Hotel Villa Valeria

Consejo sobre habitaciones: Ubicarse en las habitaciones ubicadas en la zona occidental del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a wdguerre

Estamos encantados de haberle atendido, esperamos verlo próximamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, tranquilo, adecuadas instalaciones, todo sin mucha pretensión. Todo el personal muy atento y servicial, rica comida, cómodas habitaciones, cerca al centro de melgar, muy fácil llegar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rogomartinez

Hola rogomartinez, gracias por elegirnos y tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar en Melgar. Un ambiente muy tranquilo para relajarse y escapar del ruido de la ciudad. Muy recomendado especialmente cuando no hay festivos para aprovechar las instalaciones al máximo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rubenzfary

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Me gusto la tranquilidad del hotel, la atención del personal y el buen estado de sus instalaciones... la verdad vivimos junto con mi familia una grata experiencia, me atrevo a recomendarlo.

Pdata: probamos algunas cosas del menú y en general su comida es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose O

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con otros viajeros!