Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel es muy tranquilo, tiene varias actividades para realizar, lo unico que no me gusto es que es lejos del centro y pues en la noche tuvimos que desplazarnos en taxi.
La porcion del desayuno es pequeña , tuvimos que pedir adicional caldo para quedar satisfechos.

2  Agradécele a kjsc2005
Hotel Villa Yud... M, Director Comercial en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Agradecemos mucho su visita y su amable comentario. Por el contrario nuestra ubicación tiene ventajas porque al quedar a menos de 10 cuadras de la zona de comercio y rumba facilita el desplazamiento y brinda tranquilidad para nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta su opinión del desayuno.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

El teléfono o citofono en las habitaciones , para poder comunicarse con la recepción o restaurante . hace mas facil muchas peticiones para el huesped . En lo demas es un muy buen hotel,muy amables .muchas gracias.

1  Agradécele a pricarlo

Agradecemos su visita y su comentario. Su gentil sugerencia la tendremos en cuenta.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Es muy hermoso como se muestra en las fotos, la atencion es muy buena, la alimentacion buena y balanceada.. Tambien un buen ambiente y el hotel pensando en los niños porque hay acomodacion con juegos para que ellos se diviertan

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a divetose

Gracias por su visita. Las fotos deben coincidir con la realidad del producto, así debe ser la transparencia y el respeto que todos merecemos. Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Excelente mi estadía con mi pareja en este hotel, un ambiente muy familiar, la atención espectacular, las habitaciones cómodas, todo muy impecable, la comida del restaurante muy deliciosa, una gran experiencia. Volveré pronto!

1  Agradécele a maicolstiven02
Hotel Villa Yud... M, Director Comercial en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Será un placer para nosotros tenerlos nuevamente en el hotel. Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Hola, estuve durante la semana de receso el hotel esta bien ubicado a 10 minutos a pie del centro o a 4 en automóvil.
Las habitaciones muy cómodas, limpias y acogedoras.
El hotel es muy bueno para estar en familia, pareja, negocios.
El personal muy amable y atento a los requerimientos.
Volveré sin dudarlo!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a MauricioZ218

Que bueno tener familias como la suya de visita en nuestro hotel, hacemos siempre lo posible para que la pasen muy bien. Los esperamos pronto.