Hotel Campestre Villa Yudy
Hotel Campestre Ecoparque Kualamelgar(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 66
Hotels.com
  • Piscina
El Diamante(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 32
  • Frente al mar
US$ 79
US$ 83
  • Restaurante
Ver detalles
Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy(Melgar)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Todo muy bueno, dan ganas de no salir, la atención desde la llegada fue maravillosa, la comida y servicio del restaurante es muy bueno, la piscina tiene mantenimiento a diario y eso es muy sano para los visitantes, volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a LAU9255
Hotel Villa Yud... M, Director Comercial en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Fue muy agradable tenerlos con nosotros, esperamos repetir ese gusto muy pronto

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Lugar perfecto para descansar, compartir en familia, salir de la rutina, pasar un fin de semana agradable, ver la naturaleza, muy buena comida, opciones de entretenimiento, piscina en excelentes condiciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a wiyamaru

Fue un gran gusto tenerlos con nosotros. Les esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Hemos ido varias veces y lo mejor de todo es la atención y tranquilidad. Hay varias opciones en el menú, la comida es excelente. Ahora ya tienen el bar 24 horas. Lo único que mejoraría es el wifi en las habitaciones, el resto excelente. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los mejores hoteles de Melgar
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gustavo P

Es una gran satisfacción tener en la familia Villa Yudy clientes tan especiales como ustedes. Vuelvan pronto

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Fui con el plan romántico y nos fue súper bien, las instalaciones son limpias, la comida deliciosa y el personal muy atento, me gusto que tienen convenio con la mejores discotecas de Melgar.
Espero volver pronto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Santiago_molina5

Nos alegra que la hayan pasado super. Gracias por su amable comentario y quedamos atentos de su próxima visita.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Es un excelente lugar porque allí todas las personas que te atienden son muy amables, las habitaciones son cómodas, los espacios del hotel son agradables y tienen diversidad de juegos que puedes compartir con los que vayas, tanto para niños como adultos y ni hablar de la comida es deliciosa y balanceada, me siento muy feliz cuando voy a Villa Yudy, se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a sandrapatr2017

Que bueno tenerlos nuevamente en ésta su casa en Melgar. Procuramos para que la familia siempre la pase bien. Gracias por su visita