Hotel Campestre Villa Yudy
  • Restaurante
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Es un sitio muy acogedor y agradable, ideal para descansar, muy buena la atención y muy buena la comida: casera y a buen precio; cerca de la ciudad. Nos gustó la salida a ciudad reptilia, un verdadero paraíso cerca de la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a morhernan
Hotel Villa Yud... M, Director Comercial en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Agradecemos sus amables comentarios y procuramos ampliar la oferta de atracciones para disfrutar en las cercanías.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Todo muy bueno, dan ganas de no salir, la atención desde la llegada fue maravillosa, la comida y servicio del restaurante es muy bueno, la piscina tiene mantenimiento a diario y eso es muy sano para los visitantes, volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a LAU9255

Fue muy agradable tenerlos con nosotros, esperamos repetir ese gusto muy pronto

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Lugar perfecto para descansar, compartir en familia, salir de la rutina, pasar un fin de semana agradable, ver la naturaleza, muy buena comida, opciones de entretenimiento, piscina en excelentes condiciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a wiyamaru

Fue un gran gusto tenerlos con nosotros. Les esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Hemos ido varias veces y lo mejor de todo es la atención y tranquilidad. Hay varias opciones en el menú, la comida es excelente. Ahora ya tienen el bar 24 horas. Lo único que mejoraría es el wifi en las habitaciones, el resto excelente. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los mejores hoteles de Melgar
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gustavo P

Es una gran satisfacción tener en la familia Villa Yudy clientes tan especiales como ustedes. Vuelvan pronto

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Fui con el plan romántico y nos fue súper bien, las instalaciones son limpias, la comida deliciosa y el personal muy atento, me gusto que tienen convenio con la mejores discotecas de Melgar.
Espero volver pronto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Santiago_molina5

Nos alegra que la hayan pasado super. Gracias por su amable comentario y quedamos atentos de su próxima visita.