“Descanso”
Opinión sobre: Hotel Campestre Villa Yudy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Campestre Villa Yudy
En el puesto n.º1 de 19 hoteles en Melgar
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Excelente.hotel, mucha tranquilidad y comodidad, el.personal es bastante amable, se siente uno como en casa!, la.alimentacion.muy sana y nutritiva, opciones de cambiar menu sin ninguna molestia, muy buena atencion, como recomendacion tal vez surtir mas la.fuente de soda.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a alopez_2008
Hotel Villa Yud... M, Director Comercial en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Gracias por su visita, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tendremos muy en cuenta la sugerencia del surtido. Les esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es un sitio muy acogedor y agradable, ideal para descansar, muy buena la atención y muy buena la comida: casera y a buen precio; cerca de la ciudad. Nos gustó la salida a ciudad reptilia, un verdadero paraíso cerca de la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a morhernan

Agradecemos sus amables comentarios y procuramos ampliar la oferta de atracciones para disfrutar en las cercanías.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Todo muy bueno, dan ganas de no salir, la atención desde la llegada fue maravillosa, la comida y servicio del restaurante es muy bueno, la piscina tiene mantenimiento a diario y eso es muy sano para los visitantes, volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LAU9255

Fue muy agradable tenerlos con nosotros, esperamos repetir ese gusto muy pronto

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Lugar perfecto para descansar, compartir en familia, salir de la rutina, pasar un fin de semana agradable, ver la naturaleza, muy buena comida, opciones de entretenimiento, piscina en excelentes condiciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a wiyamaru

Fue un gran gusto tenerlos con nosotros. Les esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Hemos ido varias veces y lo mejor de todo es la atención y tranquilidad. Hay varias opciones en el menú, la comida es excelente. Ahora ya tienen el bar 24 horas. Lo único que mejoraría es el wifi en las habitaciones, el resto excelente. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los mejores hoteles de Melgar
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo P

Es una gran satisfacción tener en la familia Villa Yudy clientes tan especiales como ustedes. Vuelvan pronto

Se escribió una opinión 8 enero 2017

Fui con el plan romántico y nos fue súper bien, las instalaciones son limpias, la comida deliciosa y el personal muy atento, me gusto que tienen convenio con la mejores discotecas de Melgar.
Espero volver pronto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago_molina5

Nos alegra que la hayan pasado super. Gracias por su amable comentario y quedamos atentos de su próxima visita.

Se escribió una opinión 8 enero 2017

Es un excelente lugar porque allí todas las personas que te atienden son muy amables, las habitaciones son cómodas, los espacios del hotel son agradables y tienen diversidad de juegos que puedes compartir con los que vayas, tanto para niños como adultos y ni hablar de la comida es deliciosa y balanceada, me siento muy feliz cuando voy a Villa Yudy, se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sandrapatr2017

Que bueno tenerlos nuevamente en ésta su casa en Melgar. Procuramos para que la familia siempre la pase bien. Gracias por su visita

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
A 0.6 kilómetros

Dirección: Cra 11 No 6-92, Melgar 110011, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Melgar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 19 hoteles en Melgar
Rango de precios: $ 141.994 - $ 223.565 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre Villa Yudy 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Campestre Villa Yudy en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?