Hotel Campestre Villa Yudy
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente hace unos años y este fin se semana estuve allí, continua siendo un sitio maravilloso, aseado, la comida muy deliciosa. El servicio al cliente estupendo, descanso total, tranquilidad y seguridad.

Agradécele a Nelson H
Hotel Villa Yud... M, Director General en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2018

Agradecemos enormemente sus generosos comentarios. Siempre es un gusto tenerlos con nosotros.

Se escribió una opinión 17 febrero 2018

Fue una buena experiencia un lugar tranquilo y acogedor para descansar en familia es adecuado . La comida del restaurante es muy rica y la atencion de todo el personal es muy buena , las instalaciones muy bonitas.

Agradécele a solgio8

Que bueno haberlos tenido con nosotros. Agradecemos sus gentiles comentarios y les esperamos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 6 febrero 2018

Es un lugar muy aseado, las personas son muy amables para ayudar a el huésped, la comida es rica, y la piscina es amplia y esta aseada, los baños en las habitaciones estan aseados, tendidos, toallas, aire acondicionado , tv y nevera(aplica para ciertas habitaciones) en perfecto estado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MILTON R

Don Milton nos complace tenerlo con nosotros cada oportunidad que viaja por Melgar. Gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 5 febrero 2018

Excelentes instalaciones, alimentación y servicios. Agradable ambiente de descanso para compartir con la familia y amigos. Cerca al pueblo zonas turísticas y de diversión con fácil acceso al Hotel, buen clima.

1  Agradécele a diego2961

Agradecemos sus comentarios. Nuestro trabajo es lograr siempre su satisfacción.

Se escribió una opinión 3 febrero 2018

Es un lugar excelente para descansar y divertirse, soy cliente hace unos años y siempre me ha ido muy bien, la alimentación, la atención y las instalaciones son muy buenas.
Es muy lindo ya que es campestre y se ven muchos pájaros y naturaleza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a shati97

Que maravilloso que nuestro trabajo se refleje en comentarios tan generosos. Muchas Gracias por ser uno de nuestros clientes especiales.