Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente hace unos años y este fin se semana estuve allí, continua siendo un sitio maravilloso, aseado, la comida muy deliciosa. El servicio al cliente estupendo, descanso total, tranquilidad y seguridad.

Agradécele a Nelson H
Hotel Villa Yud... M, Director General en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Agradecemos enormemente sus generosos comentarios. Siempre es un gusto tenerlos con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Fue una buena experiencia un lugar tranquilo y acogedor para descansar en familia es adecuado . La comida del restaurante es muy rica y la atencion de todo el personal es muy buena , las instalaciones muy bonitas.

Agradécele a solgio8

Que bueno haberlos tenido con nosotros. Agradecemos sus gentiles comentarios y les esperamos en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Es un lugar muy aseado, las personas son muy amables para ayudar a el huésped, la comida es rica, y la piscina es amplia y esta aseada, los baños en las habitaciones estan aseados, tendidos, toallas, aire acondicionado , tv y nevera(aplica para ciertas habitaciones) en perfecto estado.

1  Agradécele a MILTON R

Don Milton nos complace tenerlo con nosotros cada oportunidad que viaja por Melgar. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Excelentes instalaciones, alimentación y servicios. Agradable ambiente de descanso para compartir con la familia y amigos. Cerca al pueblo zonas turísticas y de diversión con fácil acceso al Hotel, buen clima.

1  Agradécele a diego2961

Agradecemos sus comentarios. Nuestro trabajo es lograr siempre su satisfacción.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Es un lugar excelente para descansar y divertirse, soy cliente hace unos años y siempre me ha ido muy bien, la alimentación, la atención y las instalaciones son muy buenas.
Es muy lindo ya que es campestre y se ven muchos pájaros y naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a shati97

Que maravilloso que nuestro trabajo se refleje en comentarios tan generosos. Muchas Gracias por ser uno de nuestros clientes especiales.