Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Un buen lugar para descansar en un ambiente de tranquilidad alejado del ruido, lugar muy agradable y disposición en la atención por parte del personal, habitaciones espaciosas, buena comida a un precio razonable.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas, amplias, limpias y agradables
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a CharlieMazuera
Jaime_Avila59, Gerente en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Agradecemos que hayan elegido nuestro hotel. Los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Es un sitio tranquilo para pasar un unos días de descanso en familia. Tiene muchas opciones para divertirse y descansar, hamacas, piscina, ping pong, billar, canchas, parque infantil. LAs personas del servicio todas muy atentas y pendientes de lo que se nos ofreciera.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy ordenadas y aseadas, cómodas para la familia.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a podrasviajar

Es para nosotros un honor atenderlos en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Un lugar bastante acogedor, muy familiar, con muchas actividades para grandes y niños. Con un personal dispuesto a atender cualquier inquietud, brindando un excelente servicio. Un lugar perfecto para los que no quieren el ruido de las discotecas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a javierlarias
Jaime_Avila59, Gerente en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Agradecemos su visita. Nos alegra haberles atendido en Villa Yudy. Les esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Sus palabras nos estimulan para ser cada vez mejores.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Un lugar ideal para pasar el fin de semana y cambiar la rutina, el servicio de las personas es muy esmerado, muy acogedor , tranquilo, todas las personas del establecimiento tratan de que la estadía sea genial, y mi esposa estaba de cumpleaños y la sorprendieron con un detalle en la cena, quede muy agradecido muchas gracias...El sr Gonzalo, la recepcionista tiene un servicio excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge Yesid R

Es un honor que nos hacen con su visita. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Muy agradable la estadia los felicito por tener el personal y las instalaciones que tienen, la comida muy exquisita, la atencion fue excelente, el ambiente muy acogedor y familiar, el aseo de las habitacion es estupendo, muchas gracias por recibirnos y ahcer de nusetar estadia un recuerdo muy grato...con seguridad volveremos... gracias

Consejo sobre habitaciones: Favor tener una cesta de basura cerca a las camas mas garndecita que la del baño
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a betocai

Es un agrado trabajar para clientes como ustedes. Gracias por sus comentarios.