Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hotel acogedor, preservan la naturaleza, bellas flores, habitaciones cómodas y bonitas, buena ubicación, comida deliciosa y el servicio y la atención de todos los empleados es excelente. Lo mejor fue haber contratado el plan romantico, la cena y la habitación perfectamente decoradas, fue un gran fin de semana. Lo recomiendo sin pensarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tasti2020
Jaime Avila, Propietario en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Para nosotros también fue una magnífica experiencia. Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

es muy organizado el hotel. pero los precios son demasiado altos. no permiten usar las habitaciones cuando pagas el pasadia. si la intentas utilizar te cobran como si te fueras a alojar en el hotel. eso me parecio espantoso.

Agradécele a Excursion27640753776
Jaime_Avila59, Gerente en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Gracias por su visita. Lamento su insatisfacción pero si quieres disfrutar de un servicio de habitación es apenas razonable pagar por él.
Espero que en su próxima visita a nuestro hotel sea completamente satisfactoria.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Un buen lugar para descansar en un ambiente de tranquilidad alejado del ruido, lugar muy agradable y disposición en la atención por parte del personal, habitaciones espaciosas, buena comida a un precio razonable.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas, amplias, limpias y agradables
Agradécele a CharlieMazuera
Jaime_Avila59, Gerente en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Agradecemos que hayan elegido nuestro hotel. Los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Es un sitio tranquilo para pasar un unos días de descanso en familia. Tiene muchas opciones para divertirse y descansar, hamacas, piscina, ping pong, billar, canchas, parque infantil. LAs personas del servicio todas muy atentas y pendientes de lo que se nos ofreciera.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy ordenadas y aseadas, cómodas para la familia.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a podrasviajar

Es para nosotros un honor atenderlos en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Un lugar bastante acogedor, muy familiar, con muchas actividades para grandes y niños. Con un personal dispuesto a atender cualquier inquietud, brindando un excelente servicio. Un lugar perfecto para los que no quieren el ruido de las discotecas.

Agradécele a javierlarias
Jaime_Avila59, Gerente en Hotel Campestre Villa Yudy, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Agradecemos su visita. Nos alegra haberles atendido en Villa Yudy. Les esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Sus palabras nos estimulan para ser cada vez mejores.