Hotel Best Day Melgar
Hotel Melgar Villa Valeria(Melgar)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 87
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy(Melgar)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado! Excelente la amabilidad y atención por parte del personal, habitaciones agradables y limpias, la carta de comidas muy buena. Es difícil encontrar un sitio q reúna estas características y este hotel lo tiene.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yeyecastro
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, habitaciones impecable, personal amable...ideal para vacaciones y relajarse. Desde el primer día del arribo nos trataron excelentemente, podíamos salir a cualquier hora y llegar sin ningún problema porque siempre habia personal dispuesto a hacer placentera la estadía

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 20 enero 2016

Estábamos en busqueda de un alojamiento que nos brindara tranquilidad, comodidad y buena atención, simplemente este hotel cumple con los requisitos. Nos hospedamos una noche y logré descansar lo que nunca en Melgar. Excelente opción como pareja la habitación tiene el espacio justo, ni muy chica ni muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca descansar es preferible alojarse en las habitaciones junto al estacionamiento.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Christian U
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Utilizamos este hotel para pasar el puente del 31dic2015.
Solo estuvimos 2 noches.
La habitacion es apenas para una pareja y un bebe.
Baño comodo y limpio. Buena ducha.
Tiene aire acondicionado y funciona bien.
Tiene parqueadero pero en estas fechas estaba al maximo, por lo cual habia bloqueo de algunos de ellos.
No probamos la comida, porque preferimos salir a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion quede lejos de la piscina y de la zona de comidas, puede haber mucho ruido
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ferrart
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar! Las habitaciones super limpias, el personal muy atento en especial Paola y Jose que fueron muy amables durante toda nuestra estadía. La comida muy buena! Recomendado, sin duda volveríamos!! Una recomendación: deberían tener mas variedad en los cocteles del bar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ccarod