Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Viajé con una amiga, y nos quedamos en la habitación de 2 camarotes, tuvimos la fortuna que era temporada baja y tuvimos toda la habitación para nosotras. Muy amplia la habitación, limpios los baños y agua caliente. El señor Miguel nos dió indicaciones bastante claras de como llegar a Playa Blanca en la Laguna de Tota.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jenniferrodriguezt
obelix966, Manager en Hostal La Cazihita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Hola Jennifer,

Nuestro objetivo es dar la mayor comodidad a nuestros huéspedes. Muchas gracias por confiar a nosotros su alojamiento. Un Saludo viajero.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Muy cómoda, limpia y acogedora. Don Miguel muy amable, nos colaboró en todo. El ambiente es muy tranquilo y seguro. Fue una experiencia muy agradable. Las sugerencias recibidas para realizar turismo por Sogamoso fueron muy acertadas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcia B
obelix966, Guest Relations Manager en Hostal La Cazihita, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos y seguiremos mejorando para que su experiencia sea la mejor. Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cálido alojamiento, bien situado para descansar y la casa ofrece lo necesario para ayudar a lograrlo.
Cerrar el día con la calidez de la chimenea nos gustó mucho y lo disfrutamos hasta dormir.
En la mañana antes de salir había café preparado.
Muy buenos detalles.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal que parece un hotel en lo limpio y bien organizado, y la casa de uno en cuanto a la calidez de la familia, Don Miguel y Doña Blanca. Muy tranquilo y cómodo. Definitivamente perfecto para ir de excursión por los lugares de interés cercanos e incluso para un viaje de trabajo recomiendo esta casita acogedora. En mi caso fue de trabajo y no pudo ser mejor, el precio, el esmero de los dueños porque todo saliese bien. Resalto especialmente el interés de Miguel para que sus huéspedes conozcan los lugares cercanos y para evitar que uno se pierda en el proceso.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Muy feliz regresé a Sogamoso y a la Cazihita en diciembre de 2016. Me quedé 4 días y fueron días muy agradables. Señor Miguel y Señora Blanca siguen haciendo de la Cazihita la mejor opción de hospedaje de la región. Está muy bien ubicado a 5 minutos de la plaza de la Villa. El precio es excelente, el hostel super bien organizado, una limpieza impecable y la decoración increíble. De esa vez, utilicé la cocina que está super bien equipada con todo que uno pueda necesitar para cocinar y los platos son todos con la ranita figura del hostel. Como siempre felicitaciones! Ya estoy ansioso para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jonhtbr