Finca San Pedro
Hotel H53(Sogamoso)
US$ 60
US$ 105
  • Desayuno incluido
Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Hotel Orion(Sogamoso)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Hotel Bochica(Sogamoso)
Hotel Paraiso(Trinidad)
Hotel Oicata(Duitama)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Nos alojamos con mis dos hijos en la Finca San Pedro , la finca es muy linda, todos son súper amables desde el momento de la reserva, desayunos ricos y suficientes se desayuna en un comedor exterior muy agradable, la habitación muy comoda con buenas y limpios edredones, nos quedamos en una con baño privado 100% recomendada

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Indiralu
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La finca es hermosa con su jardín de mil flores y plantas, sus animales y sus habitaciones acojedoras. Es un lugar perfecto para conocer la región (Lago de Tota, el Páramo de Ocetá, Iza, etc) no sólo por su ubicación sino también porque trabajan con los mejores guías de la región. El ambiente en la finca es muy relajado y alegre. Es una mezcla interesante de viajeros de todas las edades y países, voluntarios que trabajan en la finca y en una ONG medioambiental y los yoggies que asisten a las clases mensuales de Agama yoga o talleres de Tantra yoga. Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Amélie L
Juan A, Propietario en Finca San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Hermoso cometario y nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros..

Se escribió una opinión 11 marzo 2016

La ciudad de Sogamoso, en si no refleja nada pintorezco, el hostal Finca San Pedro si lo tiene.
Si alguna vez han ido a una casona, los cuartos no involucran el televisor, pueden salir del cuarto y disfrutarlas con todos los juguetes y una amplia variedad de peliculas.
Este hostal aparte del alojamiento se los recomiendo a los que disfrutan del yoga y meditación, tienen cursos y encuentros de esta actividades dentro del hostal.
Es muy cerca de la ciudad-pueblo de sogamoso, les recomiendo que lleven un comiso ya que a pie queda lejos de sogamoso, pero en carro es realmente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es ideal para ir en pareja, las camas son promedio pero un poco cortas (mido 190 y no cabia en la cama) jaja,
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pymagen20
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Ubicado en el centro de la acción, si su propósito es recorrer y conocer diferentes parajes en Boyacá. Ideal para visitar Tota, Iza, Tibasosa, Nobsa, Paipa, Duitama. etc.

Un ambiente muy agradable y una muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Vea las opciones y hable con el administrador
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andres_R2013
Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La finca es un lugar muy bello, las habitaciones confortables, la atención muy buena. Los desayunos sabrosos, sencillos pero se notan hechos con gusto. Recomendado total para salir en cualquier tipo de plan, amigos, pareja, familia. Las zonas verdes enormes y el BBQ fenomenal, plan de malvaviscos y chocolate, tertulia y compartir! La huerta y los perros, el chivo, el pavo real. Todo muy lindo

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana L