Finca San Pedro
Hostal La Cazihita(Sogamoso)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
US$ 23
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abadia Sogamoso(Sogamoso)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
Guaque Hostel(Sogamoso)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
US$ 21
  • Bar/Salón
US$ 44
Hotel Litavira(Sogamoso)
US$ 39
Ver detalles
Hostal La Cordillera(Sogamoso)(¡Muy buen precio!)
US$ 19
Ver detalles
Hotel la Ermita(Sogamoso)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
  • Restaurante
Hotel H53(Sogamoso)
US$ 57
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Fuí de camping a la Finca San Pedro con mi familia, fue una muy buena experiencia de principio a fin, es un plan diferente que se aleja de los hoteles tradicionales y se acerca más a los hostales, lo cual hace muy enriquecedor el viaje porque da la oportunidad de conocer nuevas personas especialmente extranjeros, fácil de llegar y en un punto central para ir a Tibasosa, Monguí, Laguna de Tota, entre otros destinos. asistir al desayuno es muy agradable y te hace sentir como si estuvieras en casa de familiares, en la noche puedes compartir al rededor de una fogata. para mis hijos fue muy divertido porque tuvieron contacto con perros, gatos, conejos, pavos y gallinas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a javirumie
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Nos alojamos con mis dos hijos en la Finca San Pedro , la finca es muy linda, todos son súper amables desde el momento de la reserva, desayunos ricos y suficientes se desayuna en un comedor exterior muy agradable, la habitación muy comoda con buenas y limpios edredones, nos quedamos en una con baño privado 100% recomendada

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Indiralu
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La finca es hermosa con su jardín de mil flores y plantas, sus animales y sus habitaciones acojedoras. Es un lugar perfecto para conocer la región (Lago de Tota, el Páramo de Ocetá, Iza, etc) no sólo por su ubicación sino también porque trabajan con los mejores guías de la región. El ambiente en la finca es muy relajado y alegre. Es una mezcla interesante de viajeros de todas las edades y países, voluntarios que trabajan en la finca y en una ONG medioambiental y los yoggies que asisten a las clases mensuales de Agama yoga o talleres de Tantra yoga. Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Amélie L
Juan A, Propietario en Finca San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Hermoso cometario y nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros..

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

La ciudad de Sogamoso, en si no refleja nada pintorezco, el hostal Finca San Pedro si lo tiene.
Si alguna vez han ido a una casona, los cuartos no involucran el televisor, pueden salir del cuarto y disfrutarlas con todos los juguetes y una amplia variedad de peliculas.
Este hostal aparte del alojamiento se los recomiendo a los que disfrutan del yoga y meditación, tienen cursos y encuentros de esta actividades dentro del hostal.
Es muy cerca de la ciudad-pueblo de sogamoso, les recomiendo que lleven un comiso ya que a pie queda lejos de sogamoso, pero en carro es realmente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es ideal para ir en pareja, las camas son promedio pero un poco cortas (mido 190 y no cabia en la cama) jaja,
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pymagen20
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Ubicado en el centro de la acción, si su propósito es recorrer y conocer diferentes parajes en Boyacá. Ideal para visitar Tota, Iza, Tibasosa, Nobsa, Paipa, Duitama. etc.

Un ambiente muy agradable y una muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Vea las opciones y hable con el administrador
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Andres_R2013