Finca San Pedro
    Hotel H53(Sogamoso)
    US$ 60
      US$ 105
      • Desayuno incluido
      Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
      US$ 40
      Hotel Orion(Sogamoso)
      No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
      • Restaurante
        • Servicio de habitación
        Excelente 5/5
        FiltrarTodos los idiomas
        Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Desde que entras al sitio es muy agradable y bonito, la gente es mu atenta y formal, queda cerca a la laguna de tota solo basta con tomar un bus que pasa al frente de la casa, el desayuno es muy rico y el lugares acogedor en todos sus espacios.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
        Agradécele a Diana L
        Se escribió una opinión 15 abril 2016

Fuí de camping a la Finca San Pedro con mi familia, fue una muy buena experiencia de principio a fin, es un plan diferente que se aleja de los hoteles tradicionales y se acerca más a los hostales, lo cual hace muy enriquecedor el viaje porque da la oportunidad de conocer nuevas personas especialmente extranjeros, fácil de llegar y en un punto central para ir a Tibasosa, Monguí, Laguna de Tota, entre otros destinos. asistir al desayuno es muy agradable y te hace sentir como si estuvieras en casa de familiares, en la noche puedes compartir al rededor de una fogata. para mis hijos fue muy divertido porque tuvieron contacto con perros, gatos, conejos, pavos y gallinas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
        Agradécele a javirumie
        Se escribió una opinión 12 abril 2016

Nos alojamos con mis dos hijos en la Finca San Pedro , la finca es muy linda, todos son súper amables desde el momento de la reserva, desayunos ricos y suficientes se desayuna en un comedor exterior muy agradable, la habitación muy comoda con buenas y limpios edredones, nos quedamos en una con baño privado 100% recomendada

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
        Agradécele a Indiralu
        Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La finca es hermosa con su jardín de mil flores y plantas, sus animales y sus habitaciones acojedoras. Es un lugar perfecto para conocer la región (Lago de Tota, el Páramo de Ocetá, Iza, etc) no sólo por su ubicación sino también porque trabajan con los mejores guías de la región. El ambiente en la finca es muy relajado y alegre. Es una mezcla interesante de viajeros de todas las edades y países, voluntarios que trabajan en la finca y en una ONG medioambiental y los yoggies que asisten a las clases mensuales de Agama yoga o talleres de Tantra yoga. Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
        1  Agradécele a Amélie L
        Juan A, Propietario en Finca San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Hermoso cometario y nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros..

Se escribió una opinión 11 marzo 2016

La ciudad de Sogamoso, en si no refleja nada pintorezco, el hostal Finca San Pedro si lo tiene.
        Si alguna vez han ido a una casona, los cuartos no involucran el televisor, pueden salir del cuarto y disfrutarlas con todos los juguetes y una amplia variedad de peliculas.
        Este hostal aparte del alojamiento se los recomiendo a los que disfrutan del yoga y meditación, tienen cursos y encuentros de esta actividades dentro del hostal.
        Es muy cerca de la ciudad-pueblo de sogamoso, les recomiendo que lleven un comiso ya que a pie queda lejos de sogamoso, pero en carro es realmente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es ideal para ir en pareja, las camas son promedio pero un poco cortas (mido 190 y no cabia en la cama) jaja,
        • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
        1  Agradécele a Pymagen20