Finca San Pedro
Hotel H53(Sogamoso)
US$ 60
US$ 105
  • Desayuno incluido
Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Hotel Orion(Sogamoso)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Hotel Bochica(Sogamoso)
Hotel Paraiso(Trinidad)
Hotel Oicata(Duitama)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Excelente servicio, cómoda y sobre todo un contacto pleno con la naturaleza, ideal para descansar. Los espacios son acogedores, las habitaciones muy bien aseadas tel desayuno excelente. Super recomendado!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adriana Á
favelasco, General Manager en Finca San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Gracias Adriana por tu positivo comentario, y esperamos tenerte de nuevo con nosotros algún día pronto. No olvides revisar nuestras novedades en página de Facebook.
Saludos, F

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una finca que está rodeado de un jardín y animales que no molestan a los huéspedes. El servicio es muy bueno y los cuartos son normales para el precio. Me pareció que es bueno teniendo como referencia este tipo de hoteles en los que se va a descansar naturalmente casi sin tecnología. No entra el celular ni el wifi en todos los lugares, los televisores son pequeños y viejos, por lo que se va a descansar. Sólo hay servicio de desayuno en una mesa compartida, pero hay opciones para almuerzo y comida como un domicilio. Queda muy cerca a sogamoso, me pareció bueno para una noche. Es muy casero pero agradable, hace frío en las noches.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sperezm
Juan A, Propietario en Finca San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Gracias por su amable opinión.. igual nos gustaría aclarar que nosotros no somos un hotel y por sonsiguiente si, nosotros no tenemos los servicios normales que ofrecen los hoteles, porque como usted mas o menos lo menciona, preferimos ofrecer un servicio genuino mas de hostal, con ambiente familiar y de finca, para relajarse, estár con la naturaleza y explorar la espectacular región que la rodea, lo cual tomaría mucho mas de una noche..

Nos alegra mucho que vea el detalle de los tevisores viejos y el wifi y aprecie que aquí se viene a descansar.. Ojla todos vieran eso.

El frio que aveces hace en las noches, se puede compensar prendiendo una de nuestras dos chimeneas y la fogata afuera, que los huéspedes mismos pueden hacer eso, ya que hay bastante leña o si nos piden el favor con mucho gusto nosotros podemos hacer eso.. ese plan con un vinito es super agradable, pero ya toco para la próxima ;-)

Se escribió una opinión 27 junio 2016

Las instalaciones muy agradables, se destaca la naturaleza que la rodea, sus árboles, flores, vegetación. El silencio para descansar placidamente y el cuidado a todos los detalles como el salón de YOGA, la sala de lectura, la cocina, para quienes quieren, preparar sus alimento. Dispone de todos los recursos para organizar caminatas y brindan buen apoyo, con la guía, para subir al Páramo de OCETA, recorrerlo y observar la variedad de su Paisaje y la hermosura de la naturaleza de la Región que rodea éste Lugar.

Consejo sobre las habitaciones: el espacio en general es muy tranquilo por lo que donde se ubique estará muy bien.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruth Mireya H
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Muy buena atención y servicio, un lugar amplio, con buenos espacios para realizar diferentes actividades, hay clases de yoga y un gran intercambio debido a que puedesencontrar gente de muchas partes del mundo¡ totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia y tranquila
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo Aleja... A
Se escribió una opinión 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado, el lugar es tranquilo y cómodo. Tienen espacio para fogata, bbq, hay un espacio de hamacas y se puede llevar comida para cocinar uno mismo. El desayuno es muy rico y las personas son amables.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a cesar c
Juan A, Propietario en Finca San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Muchas gracias.. Esperamos que vuelvan..