“Me gusto”
Opinión sobre: El tarantín

El tarantín
Clasificado como N.º 31 de 47 Restaurantes en Pampatar
Descripción: Basados en inspiración italo-francesa, somos un concepto único en donde se mezcla la experiencia de comprar con un lugar en donde pasar un rato agradable.
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, rica gastronomía italiana, lugar único con aire europeo, nos encantaron los risottos y los carpaccios, verdaderamente volvería, súper recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2017
3  Agradécele a Alessandro C
Publicidad y M, Publicidad y Mercadeo - el tarantín en El tarantín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Agradecemos tus comentarios y encantados de volver a recibirte para que puedas probar cada uno de nuestros sabores #alotarantín.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para compartir, disfrutar de la música en vivo, buena atención, buena música, siempre vuelvo....
Realmente lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a AbbyNigut
Publicidad y M, Publicidad y Mercado - el tarantín en El tarantín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Agradecemos tus comentarios y te invitamos a seguir visitándonos para que te deleites con cada uno de nuestros sabores #alotarantín.