Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (455)
Filtrar opiniones
457 resultados
Calificación de viajeros
302
100
31
8
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
302
100
31
8
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 457 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estadía en el lido hotel fue excelente, la atención de su gerente Yuraima fue fabulosa, siempre atenta a cada detalle con una atención casi personalizada. El desayuno riquísimo, tienen mucha variedad: arepitas, panquecas, omelette, huevos fritos y variedad de contornos, además de la buena atención de los mesoneros. La habitación amplia limpia y por tener planta no se nota las fallas de luz de la isla. Gracias a todos. Pronto volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wsanchez15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Sánchez,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y se estén complacidos con la atención y servicio brindados.
 
Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, buen servicio y atención, las habitaciones están limpias y el desayuno es muy bueno.
Tienen temas con el internet, sin embargo, funciona y están trabajando para mejorarlo.
Estuvimos 4 días en el lidotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Danisuarez_p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Suarez,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante cuatro días y que se hayan sentido a gusto durante su estadía.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Altamente recomendable en todos los sentidos, calidad de servicio, ubicación estratégica y todas las bondades para unas vacaciones en familia con la tranquilidad y el conford que ofrece el Hotel Lido.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a A9304YJpedror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio brindado durante sus vacaciones familiares.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

recepcion fue excelente ,nos brindaron cafe se respeto medidas de bioseguridad, lahebitacion grande y agradable , las camas son blandas y agradables
el restaurant excelente igual que la atencion
seguro repito en el futuro

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AREGULAR22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y atención brindada. Nuestra prioridad es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.
 
Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y muy buen servicio y atención del personal, la comida también de excelente calidad, el mantenimiento de las habitaciones muy bueno, espacios muy bien cuidados, lo recomiendo para cualquier ocasión

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafel88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Rafael,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que hayan disfrutado de un momento tan especial para ustedes, como lo es su luna de miel, en nuestro hotel; y que se hayan sentido complacidos con nuestras instalaciones, atención y servicio brindados.
 
Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones