Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una infraestructura bien diseñada, es un hotel amplio y desde la entrada se puede ver cómo lujoso. Sin embargo el olor a humedad desde que entras al lobby es desagradable . Nunca entendí de donde proviene el olor ya que las habitaciones no tienen alfombras. Los ascensores tienen falla al cerrar la puerta y subir, el desayuno es tipo buffet pero muy deficiente .

Las habitaciones son súper amplias con cama king, sin embargo hay detalles : la llave de la ducha estaba floja, el agua salía con mucha presión. Es inevitable que se salga el agua de la ducha a pesar de la que la puerta es completa sin embargo la ranura de la misma no está tapada y la presión del agua hace que sea un desastre. Teníamos que colocar, alfombras e incluso la toalla para ayudar con la inundación .

En la habitación fue imposible apagar el aire acondicionado incluso siempre la ropa seca estaba humeda.

En cuanto al wifi no era de muy buena calidad , había mayor cobertura en el lobby que en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Creo que hay hoteles con mejores tarifas y más cuidados . A este hotel le falta mantenimiento
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Expedition558283
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , habitaciones amplias y cómodas. Personal muy tratable y muy buen ambiente. La piscina y sus alrededores siempre impecables, muchas actividades recreativas para adultos y niños , encantado con el hotel yo les otorgo un 10/10 excelente continúen así

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a jcsv_16
SUNSOL Hoteles, Dueño en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Apreciado huésped, nos complace muchísimo saber que su estadía en nuestras instalaciones haya resultado tan satisfactoria como se muestra en la opinión que nos comparte. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Gracias Unik, mi hija y yo nos sentimos a gusto, su personal joven, educada, y muy servicial, nos atendieron de maravilla, las instalaciones impecables, limpias, agradables, el buffet en las mañanas con gran variedad y buen sabor.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 724alejandram
SUNSOL Hoteles, Dueño en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimada señora Alejandra, nos encanta conocer su gentil opinión sobre nuestro servicio durante su estadía con nosotros. Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Fue una muy grata sorpresa descubrir que el hotel está en óptimas condiciones, tuvimos una estadía de una semana y la verdad tan bueno como otras veces que hemos ido. Las habitaciones, el aire acondicionado, la limpieza, la piscina, el bar del lobby, todo funcionando y muy bien.
El servicio excelente, tanto en la recepción como en la cafetería y el Bar. El staff encantador, amables, educados (lo que no es tan usual en nuestro país). El mejor

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a B5465FVraulm
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Unik Hotel, esta vez fue de 7 días, la atención de todo el personal desde que te reciben en recepción, es de primera, 5 estrellas para todos. las instalaciones están muy bien cuidadas, hicieron de mi estadía unos días muy placenteros, con certeza volvería a hospedarme con ustedes...
La única observación que les haría es que cuando hacen eventos en sus instalaciones los huéspedes deberían tener privilegio en el estacionamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Raquel Janett M