“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartments Los Cedros. Lima

chorrillos beach
chorrillos beach at night
Chorrillos. Cruz del morro solar
government palace lima
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Chorrillos, Región Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ESTEFANO...
Caracas, Venezuela
“excelente”
Escribió una opinión el 31 julio 2013 para una estancia en julio de 2013

hola, estuvimos en lima de vacaciones alrededor de 7 noches y nos fue muy bien, en especial el apartamento en los cedros es muy comodo zona sumamente tranquila, cerca de la parada de bus, sitos para comer y hacer compras pequeñas, plazas, el sr enrique y su hermano el sr ruben y su esposa muy amables y atentos , y el precio es accesible gracias, saludos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion y amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: un poco alejado del centro de lima, pero para estar en el centro prefiero este apartamento por la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
paloma707
“por su gente y el trato, recomendable”
Escribió una opinión el 5 julio 2013 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es nuevo, de hecho casi lo estrené. EL trato del encargado de lo mejor, siempre atento a cualquier percance y me acompaño a muchas de mis visitas turisticas. La pega talvez sea la distancia al centro de Lima, pero por lo demas bien, hay centros comerciales y cosas que ver a un paso. Esta muy cerca de una playa no muy turistica, pero esta bien para andar. Caminando llegas a una reserva natural muy importante. Para ir a Lima había que ir en bus, una media hora hasta miraflores y algo más hasta el centro de Lima. La zona es muy tranquila y en las noches al dormir se oye las olas que rompen en la playa. Cosa aparte la comida, de lo mejor. No dejen de probar la papa la huancaina o la Jalea de pescado. El encargado Rubén vive en el primer piso, asi que siempre hubo un trato familiar. Como dije no es centrico pero por la exelente atención y la comodidad del apartamento, calidad precio indiscutible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del apartamento y la atención personalizada
Lo que menos le ha gustado: La distancia al centro de la ciudad
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2