Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar, sin lujos, però muy limpio y tranquilo, con un precio adecuado.
Lei lo de convento restaurado, però no contaba con encontrarme con los monjes, que por descontado no suposo ningún problema y además con un trato muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOAN O
ocdcaravaca, Gerente en Hotel Nuestra Señora del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario y valoración sobre nuestra hospederia. Nos alegra saber que su estancia ha sido tan agradable, procuramos siempre que el cliente descanse y se encuentre como en casa. Esperamos volver a encontrarnos de nuevo, será un placer volver a recibirles. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

La habitación estaba increiblemente limpia, silenciosa, el colchón muy cómodo, el agua de la ducha increiblemente caliente y con un gran chorro de agua, el desayuno muy bueno y variado, el personal muy amable y atento, y el sitio espectacular. Sin duda volvere a ir cuando vaya

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yolanda O
ocdcaravaca, Gerente en Hotel Nuestra Señora del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Buenos días Yolanda,
Muchas gracias por su comentario y valoración, nos alegra mucho saber que su estancia en nuestra hospedería ha sido tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirles!! Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación increíblemente limpia, silenciosa, con una cama comodísima y un servicio de hospedaje muy amable y servicial. Muy céntrico y con una relación calidad-precio inmejorable. Repetiré y recomendaré.

Agradécele a mercelison

Buenos días, estamos muy agradecidos por sus palabras. Nos alegra saber que su estancia en nuestra hospedería ha sido tan positiva. Esperamos volver a encontrarnos de nuevo por aquí, estaremos encantados de volver a recibirles. Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia muy relajada, trato excelente, he repetido ya dos veces y sin duda volveré a repetir. Limpieza absoluta y una paz insuperable, recomendado para cualquier persona que quiera disfrutar de Caravaca en grupos, pareja o en solitario.

Agradécele a david199309

Buenos días David, estamos muy agradecidos de que nos haya elegido de nuevo, siempre será un placer recibirle en nuestra hospederia. Muchas gracias por su comentario y valoración.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

A pesar de no tener los lujos de un hotel bueno, la estancia ha sifo muy agradable. El desayuno correcto y la habitacion sencilla, muy limpia con todo lo necesario. Buen wifi, aparcamiento amplio y comodo y una relacion calidad/precio inigualable. Adema, esta cerca del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J-Tryp
ocdcaravaca, Gerente en Hotel Nuestra Señora del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Nos alegra mucho que su estancia haya sido tan agradable. Nuestra Hospedería es un monasterio renovado, con una comunidad de frailes, y por lo tanto se ha procurado mantener un estilo de sencillez y comodidad propia del lugar. Queremos que no falte lo necesario en un ambiente de sobriedad, descanso y silencio. Todo esto, en el centro de la ciudad y con parking gratuito, que no es poco hoy en día... Un saludo y gracias de nuevo.