“La Ostia”

Comida: Bar, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Bueno para: Bar con música en vivo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante lugar buena gente buenas tapas buen servicio y la Cristal muy fria y que decir queda en el centro de Cárdenas muy buena ubicacion

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a toledano_49
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en una ocasión con mi niña y nos atendieron bien, creo q el servício puede ser más rápido y mejorar un poco más la variedad de la comida, no estuvo mal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 829lorenzom
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Me encanta este Bar, al menos voy una vez al mes con mi esposo. Es un lugar que logra que te sientas en intimidad a pesar de estar rodeados por otras personas. Anoche lo disfrute al maximo!!
La atencion es maravillosa, siempre atentos a lo que necesitas o solicitas, te mantienen tu mesa limpia y sin molestar todo el tiempo logran ser amables en el momento preciso y pasar inadvertidos en otros. Eso es servicio!!
Las bebidas de buena calidad, aunque siempre tomo lo mismo por ser lo que mas me gusta: Bloody Mary, al igual que las picaderas. me encantó el camaron rebozado!!

Volvere mil veces si siguen asi. Preparense para mi cumpleaños!!
La musica, no cambien el estilo.

GRACIAS a todos por hacernos sentir tan bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mibb55
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues dicen las amistades con las que fui que era un buen establecimiento para relajarse y pasarla bien con amigos pero mi experiencia fue muy distinta ya que pedí una limonada frape y en realidad no tenía gusto a limonada una de las persona que andaba conmigo pidio una cerveza Heineken y le trajeron una Cristal por lo que no creo que tenga un buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jeboypinar
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En un principio el bar era el mejor de toda la ciudad indiscutiblemente. Pero ahora con el tiempo la calidad del servicio ha decaido bastante. Los dependientes no prestan la suficiente atención a los clientes y las comandas de demoran bastante. También la calidad de los tragos del bar ya no es la misma. Yo pedí un cubata de los más caros y prácticamente no tiene diferencia con el similar más económico. Los dos círculos los doy por la ambientación del lugar que en realidad se ha mantenido, pero esto a la vez que el cliente cree una expectativa que en el servicio se derrumba.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a guillelopez87