“Excelente atencion”

Francisca Restaurant
Clasificado como N.º 256 de 307 Restaurantes en Doral
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Que rica la comida y el lugar súper agradable pero lo mejor de todo fue la atención de victoria Génesis y Maria Chávez

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 229genesisk
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Feliz día Gen! Que felicidad me da saber que la pasaste genial. Vuelve pronto para seguir disfrutando juntos de una buena experiencia. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Regular!!!!!
Muy buen servicio..el ambiente exelente..decoracion agradable..pero las raciones de las comidas no son adecuadas para los precios!pedì 1 "entraña" q es 1 churrasco,y es suuuuuper pequeño! Mas pequeño q cualquier bistec corriente

Agradécele a 14viankal
LevinD24, Owner en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Vianka. Estamos agradecidos por tomarte el tiempo de escribirnos tu experiencia por acá. Sin duda, estaremos atentos a tus comentarios del plato para mejorar nuestro servicio y nuestras raciones. Discúlpanos que no haya sido de tu agrado, pero te pedimos que nos des otra oportunidad y nos visites de nuevo. Estamos seguros que podrás vivir una mejor estadía en Francisca. Un abrazo!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias excelente servicio de Paola excelente servicio volveré por mi 1/4 de pollo génesis y Elia excele te servicio

Agradécele a carledd
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

El servicio excelente la atención de ángelmar fue genial, estuvo pendiente de todo... recomendado 100% vivo en brickell y vine a traer a mi amiga q llegó de México. Mi helado de ovolmatina

Agradécele a pamahim
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Genesis: súper atenta una atención genial y la comida súper excelente, bella carismática hermosa....

Agradécele a rubenfJ6565BB