Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en csmboriu cerca de bares y restaurantes. La comida del hotel no les recomiendo ya que es recalentada por que va poca gente a cenar. El desayuno abundante y buen horario. La limpieza del baño de la habitación regular. Hay que dejarle anotado para que limpien si se quedan varios dias.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo Fabián R
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Marcelo, buenas noches, ¿cómo está?
Muchas gracias por la evaluación y por elegir el Hotel Sibara, fue un placer recibirte. Estamos encantados de que nuestros huéspedes destaquen siempre nuestra excelente ubicación, estructura, productos y servicios. Nos sentimos muy por la mala impresión de nuestro restaurante, adjunto al hotel, estaremos conversando con el equipo para verificar lo que pasó, gracias por avisarnos. En cuanto a la limpieza, vamos a verificar lo que puede haber ocurrido, la limpieza es nuestra nota más alta, pero si necesita que nuestras camareras regresen en la habitación, no exista en llamar. Estamos aquí para atenderle con excelencia. Sus observaciones son esenciales para buscar mejoras continuas en nuestros servicios. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Muchos problemas con la habitacion 702,mal con los dos aires acondicionados.Remal con el baño,No tenia bidet ni funcionaba como debe ser la ducha higienica.Sin jaboneras,etc,etc.La habitacion precisamente el dormitorio carecia de TV,y en 3 ocasiones vino a mi pedido el servicio de AA pero con resultados no aceptables.En sintesis No recomiendo este hotel que si esta muy bien situado!!!!!!!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ruben Danilo R

Estimado Ruben, buenas noches,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel. ¡Fue un placer tener la oportunidad de recibirlo! Hemos percibido que su experiencia con nosotros no fue como se esperaba y queremos agradecer sus comentarios, ya que es nuestra mayor fuente para mejorar nuestros productos y servicios. Con respecto a la habitación, el señor se hospedó en un Flat familia el cual la TV realmente se queda en la sala, pero una excelente suite. En cuanto al aire acondicionado, accionamos al equipo de mantenimiento para verificar lo que ocurrió. Estaremos revisando el apartamento para incluir mejoras. Esperamos tener la oportunidad de presentarle las otras opciones de apartamentos que tenemos los cuales están divididos en 6 categorías. Esperemos su próximo alojamiento con nosotros y esperamos ofrecerle una experiencia mejor. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pleno centro de balneario camboriu. Muy limpio y moderno. Las habitaciones son espectaculares, con todas las comodidades. El WiFi es excelente en todo el hotel. El desayuno simplemente fabuloso. La cena: comida muy rica pero poca variedad.
El personal del hotel no parecían brasileros. Bastante cortantes en su atención, lejos de la amabilidad a la que uno está acostumbrado a disfrutar en Brasil.
Iría de nuevo? Si, sin dudarlo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Daniel, buenas noches,

Estamos halagados con tantos elogios. Estamos encantados de haber tenido una estancia memorable en nuestro hotel. Nos gustaría agradecer por reservar su tiempo en evaluarnos con tanto cariño. Nuestra estructura, ubicación y atención son siempre destacados por nuestros huéspedes y es un gran placer saber que conseguimos atender las expectativas de quien se hospeda con nosotros. Gracias por la preferencia y estamos ansiosos por su regreso. Recuerdos Equipo Hotel Sibara

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los chicos como clausura del aňo escolar, y a todos nos trataron con gentileza y eficiencia. Una sonrisa permanente y siempre comunicándose en nuestro idioma.
Las instalaciones limpias y mantenidas asi siempre por el personal del hotel.
El desayuno muy completo y muy variado... todoo delicioso
Cerca de todo!
Recomendadisimo!!! Son geniales!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mieli D
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Flat & Convencoes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Mieli, buenas noches,

Agradecemos por elegir el Hotel Sibara para pasar unas vacaciones con sus hijos, gracias por la preferencia. Nuestro equipo no podría estar más halagado en cuanto a los comentarios y elogios tan cariñosos. Estos trabajan diariamente para servir a nuestros huéspedes con excelencia y su satisfacción nos muestra que estamos en el camino correcto.

Gracias por recomendarnos y esperamos revisarla pronto.

Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Me encantó el hotel, personal de recepción muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud. El personal del comedor también super amables, todos super educados. Las instalaciones del hotel perfectas, la habitación familiar bárbara. La pileta de agua caliente abierta hasta las 22 hs. inmejorable.
Cerca de todo, playa, locales, supermercados, restaurantes, farmacias, shopping, transporte público, taxis.
El desayuno impecable, mucha variedad salados, dulces, frutas, lacteos, té.
Almuerzo en el hotel buffet y con opción por kilo para llevar, platos calientes y fríos.
Limpieza del hotel muy buena.
Hay una confitería en la planta baja que tiene una pastelería excelente.
Wifi impecable en las habitaciones y en todo el hotel.
Traslados hacia el aeropuerto más económicos que en agencia de viajes.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jasartesanal