Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

el hotel es limpio,el desayuno es muy completo y variado las frutas son deliciosas y el revuelto tambien!
nos gusta mucho en la forma que esta ubicado..nos atendieron muy bien los mozos y las hab comodas.

recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Ariel D
HotelSibara, Gerente en Hotel Sibara Spa & Convenções, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Ariel, buenas noches. Muchas gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia de alojamiento, fue un gran placer recibirle. Me alegra saber que alcanzamos sus expectativas y que le proporcionamos una excelente estancia. Nuestro equipo está halagado con sus comentarios y elogios. Espero recibirlo pronto. Recuerdos, Gerencia Hotel Sibara.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

A este hotel lo visite por turismo en 2 ocasiones, uno en pareja y otra en familia. La primera vez estuve en una suite de lujo y en la segunda vez me dieron un departamento. La ubicación es excelente sobre Av. Brasil y a una cuadra de la playa en pleno centro. La atención del personal es excelente. El desayuno es libre y la cena tenedor libre. Tiene todo el comercio a mano porque es céntrico. Hay un shoping a 2 cuadras. Consejo: si pueden alojarse es fantástico. Saludos

Consejo sobre habitaciones: Las suites de lujo son excelentes
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a dpelayes
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Spa & Convenções, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado, buenas noches. Estamos contentos y motivados con sus elogios. Preparamos siempre nuestro equipo para proporcionar una mejor experiencia a nuestros huéspedes, y sus comentarios son motivadores para que continuemos buscando mejoras en nuestros servicios. Realmente nuestra ubicación es privilegiada, rodeada por diversos paseos. Gracias por elegir el Hotel Sibara en sus viajes, fue un gran placer recibirlo y estamos esperando su regreso. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en csmboriu cerca de bares y restaurantes. La comida del hotel no les recomiendo ya que es recalentada por que va poca gente a cenar. El desayuno abundante y buen horario. La limpieza del baño de la habitación regular. Hay que dejarle anotado para que limpien si se quedan varios dias.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a marcel0fabi_nr
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Spa & Convenções, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimado Marcelo, buenas noches, ¿cómo está?
Muchas gracias por la evaluación y por elegir el Hotel Sibara, fue un placer recibirte. Estamos encantados de que nuestros huéspedes destaquen siempre nuestra excelente ubicación, estructura, productos y servicios. Nos sentimos muy por la mala impresión de nuestro restaurante, adjunto al hotel, estaremos conversando con el equipo para verificar lo que pasó, gracias por avisarnos. En cuanto a la limpieza, vamos a verificar lo que puede haber ocurrido, la limpieza es nuestra nota más alta, pero si necesita que nuestras camareras regresen en la habitación, no exista en llamar. Estamos aquí para atenderle con excelencia. Sus observaciones son esenciales para buscar mejoras continuas en nuestros servicios. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Muchos problemas con la habitacion 702,mal con los dos aires acondicionados.Remal con el baño,No tenia bidet ni funcionaba como debe ser la ducha higienica.Sin jaboneras,etc,etc.La habitacion precisamente el dormitorio carecia de TV,y en 3 ocasiones vino a mi pedido el servicio de AA pero con resultados no aceptables.En sintesis No recomiendo este hotel que si esta muy bien situado!!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Ruben Danilo R

Estimado Ruben, buenas noches,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel. ¡Fue un placer tener la oportunidad de recibirlo! Hemos percibido que su experiencia con nosotros no fue como se esperaba y queremos agradecer sus comentarios, ya que es nuestra mayor fuente para mejorar nuestros productos y servicios. Con respecto a la habitación, el señor se hospedó en un Flat familia el cual la TV realmente se queda en la sala, pero una excelente suite. En cuanto al aire acondicionado, accionamos al equipo de mantenimiento para verificar lo que ocurrió. Estaremos revisando el apartamento para incluir mejoras. Esperamos tener la oportunidad de presentarle las otras opciones de apartamentos que tenemos los cuales están divididos en 6 categorías. Esperemos su próximo alojamiento con nosotros y esperamos ofrecerle una experiencia mejor. Recuerdos, Equipo Hotel Sibara.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pleno centro de balneario camboriu. Muy limpio y moderno. Las habitaciones son espectaculares, con todas las comodidades. El WiFi es excelente en todo el hotel. El desayuno simplemente fabuloso. La cena: comida muy rica pero poca variedad.
El personal del hotel no parecían brasileros. Bastante cortantes en su atención, lejos de la amabilidad a la que uno está acostumbrado a disfrutar en Brasil.
Iría de nuevo? Si, sin dudarlo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Daniel M
HotelSibara, Gerente de relações públicas en Hotel Sibara Spa & Convenções, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Daniel, buenas noches,

Estamos halagados con tantos elogios. Estamos encantados de haber tenido una estancia memorable en nuestro hotel. Nos gustaría agradecer por reservar su tiempo en evaluarnos con tanto cariño. Nuestra estructura, ubicación y atención son siempre destacados por nuestros huéspedes y es un gran placer saber que conseguimos atender las expectativas de quien se hospeda con nosotros. Gracias por la preferencia y estamos ansiosos por su regreso. Recuerdos Equipo Hotel Sibara