“Hermoso mas no puedo pedir”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

luis dani...
“Hermoso mas no puedo pedir”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo lugar gracias por todos por los consejos y la atención brindada en especial a Daniel el secretario

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 feb 2018
Hola mi querido
como me alegro tanto que tengan desfrutado
mil besos a todos
Ingrite
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2