Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

La experiencia fue linda, muy lindas habitaciones, grandes; nos toco sin balcon (no se porque), tiene dos piletas, una climatizada y otra en el entre piso, un ginmasio que nunca esta abierto; tenes que pedirle la llave a medio mundo, no se para que tienen un ginmasio si esta cerrado, pensaran que se van a robar la cinta de caminar? eso no me gusto.
La altencion de los empleados es buena, son amables, pero en diez dias nunca cambiaron las sabanas, no digo que la cambien todos los dias, pero al menos cada 2 o 3 dias.
Recomiendo la media pension, ya que es abundante la comida y la bebida es cara, pero bueno, en todos los hoteles es lo mismo.
Tiene una excelente ubicacion, frente a la playa y cerca de todo.
Si volveria, pero me gustaria que cambiara el tema del ginmasio, porque no voy a preguntarle a todos los empleados quien tiene la llave, porque tampoco hablo mucho su idioma.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba menos ruido, y pidan las habitaciones con balcón, son mejores
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola C
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

¡Hola, Paola!

Agradecemos por disponibilizar parte do seu tempo para nos deixar seu comentário...

Nossos apartamentos são destinados no momento do check-in, quando nem sempre existem disponíveis os apartamentos com varanda. Lembrando que esta disponibilidade depende também da categoria para qual a reserva foi efetivada.

Informamos que este procedimento de deixar a chave da academia na RECEPÇÃO é para que se limite o uso deste espaço por quem realmente se interessa, para evitar que terceiros o acessem e o danifiquem. Ou ainda que as pessoas saiam molhadas das piscinas e entrem lá, molhando o ambiente e o tornando escorregadio e perigoso. Além disto, esta prática evita também que as crianças se machuquem nos equipamentos pesados que lá estão disponíveis.

Em relação às roupas de cama, nos causa estranheza que não tenham sido trocadas regularmente. Iremos apurar o fato com a responsável pela governança. De qualquer forma, salientamos que a qualquer momento em que o hóspede desejar trocar as roupas de cama, assim o será feito quando tiver pessoal disponível para tal função.

Aguardamos ansiosos pela sua próxima visita ao Brasil e a Balneário Camboriú!

¡Saludos del todo equipo D'Sintra!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ubicado en la Avenida Atlántica N° 1040, la numeración crece de norte a sur., muy cerca de buenos restaurantes, habitaciones Suite de vista frontal con balcón y vista maravillosa, sistema media pensión con buena y abundante comida.

A una cuadra de la Avenida Brasil, que es la más comercial, con numerosas tiendas de todo tipo, vestuario, supermercados,de recuerdos, de deportes, etc.

Recomendable es poder hacer coincidir la estadía con el Carnaval, que se hace en la calle.

La playa, que es muy hermosa, se encuentra cruzando la calle y justa frente al Hotel hay un paso peatonal.

En la recepción se puede cambiar dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Se sugieren las Suites, que son frontales, tienen un living con tv, poseen 2 balcones, uno de ellos justo frente al mar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MIGUELANGELPANADES
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

¡Hola, Miguel!

Muito obrigado por fazer parte dos hóspedes que reservam parte do tempo para nos deixar sua opinião! Esta prática nos ajuda e muito a estar sempre em busca das melhorias que se fazem necessárias.

Esperamos poder contar com a sua visita na sua próxima viagem ao Brasil!

¡Saludos del equipo D'Sintra! :)

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado frente a la playa en una ubicación muy buena, las habitaciones son confortables y la limpieza muy rápida y buena, el desayuno bueno, si bien no es un hotel de lujo cumple con todo lo que se necesita para un buen viaje , wifi, piscina, el restaurante donde es el bufete en la noche no es muy variado y agregaría que incluyeran una bebida por persona.
El guía de panamericana, jimmy, excelente, siempre preocupado por todos, además que habla excelente español, siempre con buena disposición y amable con todos, lejos el mejor guía que hemos tenido en los viajes.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ingc_12
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Hola, Ing!

Ficamos extremamente lisonjeados com tanto carinho no seu comentário!

Saber que nossos hóspedes saíram satisfeitos e com vontade de voltar, nos deixa muito contentes e realizados. E também nos fazem saber que estamos seguindo o caminho certo.

Volte em breve! Estaremos sempre dispostos a lhe receber por aqui.

Abrazos del equipo D'Sintra!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en este hotel el cual cuenta con todas las comodidades necesarias, el wifi es excelente y la media pensión cumple con lo que promete, está en una excelente ubicación, además el tour operador de panamericana lejos el mejor que he visto en todos los viajes, dimmy o jimmy excelente, preocupado de principio a fin, con una paciencia para explicar las cosas las veces que fuera necesario, siempre con una sonrisa siempre atento en nuestro caso que somos una familia con 2 niños pequeños,(pero el trato fue él mismos para todos los que estaban en ese hotel con ese tour operador) en resumen buen hotel, excelente lugar y más que excelente guia, totalmente recomendado.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio T

¡Hola, Julio!

Agradecemos pelo seu comentário e elogios ao hotel e ao serviço de guia da Panamericana. Nos deixa muito felizes saber que nossos parceiros de trabalho estão contribuindo para fortalecer uma boa imagem de nosso hotel.

Já estamos ansiosos pela sua próxima visita a Balneário Camboriú, e esperamos que nos escolha novamente como sua opção de hospedagem aqui na cidade.

Até breve!

¡Abrazo del equipo D'Sintra!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

No es necesariamente un hotel sofisticado, pero está preparado para brindar una excelente estadía. Las habitaciones son espaciosas (lo necesario) limpias, los baños son impecables. La vista es muy buena. La atención es inmejorable. El personal está pendiente de brindar un buen servicio. Son educados, corteses y atentos. La comida es de muy buena calidad. Y lo que a mí más me gustó: tener la playa solo cruzando una calle.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro M

¡Hola, Alejandro!

Agradecemos imensamente pelo seu comentário tão recheado de detalhes e elogios. Nos deixa muito felizes saber que estamos trilhando um bom caminho, e que nossos hóspedes saem daqui com a vontade de voltar o quanto antes.

Já estamos ansiosos pela sua próxima visita ao Brasil, e principalmente que retorne a Balneário Camboriú.

¡Abrazo del todo equipo D'Sintra!