Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación del hotel muy buena, limpieza y tamaño de habitación y baño buena. El personal de recepción y sector restaurante muy deficiente. En recepción atienden con displicencia si quiera hay personal para ayudar con las maletas si realizas consultas las respuestas son apenas escuetas y demostrando que no les interesa y que responder es una molestia
Si pides que una manta porque solo hay una para 3 personas tienes que reiterar el pedido varias veces para que la traigan cerca de medianoche. Sobre los servicios del comedor diré que es desagradable realizar extensas colas para ingresar , hay que pasar un control exhaustivo con un trato desagradable y prepotente. Si en la familia no entran todos juntos el señor que controla te rezonga y sermonea. La disponibilidad en el bufette del desayuno y la cena se repite cada día, siempre los mismos postres, los manteles están con manchas. Vienen tarde a levantar comanda de bebida y cuando la traen ya terminas de cenar. Estás desayunando/cenando incómodo porque sabes que afuera hay una larga fila esperando que liberes la mesa. La "frutilla" la bebida que se consume y el agua para el termo te la cobran antes de retirarte si quiera la delicadeza de pasarla al cobro durante el check out (nunca estuve alojada en un hotel que me cobrarán el agua para el termo) . En fin un hotel que no recomiendo y al cual no volveré. Para turismo masivo de atención mediocre que no da lo que promete en el marketing

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a mabeliat
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Cerca de Todo, de la playa y tranquilo.El Servicio es cordial, el Desayuno completo y variado con todo lo que necesitas para comenzar con Energia el dia, con los colores de las frutas de Brasil.La cena caliente y los meseros muy sonrientes.La cerveziñas bem Geladas, nos dieron unas caipirinhas de bienvenida.El check in rapidísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan J
HoteisPires, Comercial en Hotel Pires Balneario Camboriu, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Hola Juan J,

Gracias por asegurarnos! Es importante saber que el anfitrión atendió a sus expectativas. Nos sentimos felices al saber que el servicio y el desayuno han tenido puntos altos en su estadía.

¡Esperamos recibirlo de nuevo!

Atenciosamente,
Equipe Rede Pires

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Si no sos pretencioso es un buen hotel, ahora si consideras lo que te cobra, debería dar mas de lo que da. Es limpio, el desayuno es abundante en variedad, la piscina esta bien.
Diria que es un 3 estrellas. Lo malo es que esta enfocado a un turismo masivo de agencias de viaje, por lo que se excede en controles como en el desayuno y otros amenitis por el tipo de turismo que recibe, no te hace sentir cómodo. En el desayuno pasas por un control tipo cuartel para entrar, ni te digo si pides agua caliente (yo como buen uruguayo tomo mate) que te cobran y te hacen hacer cola para pedir.
Después pedimos un par de almohadas y todavía las estoy esperando.
Lo bueno, esta a una cuadra de la playa y de la principal peatonal

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amelgarejo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

La atencion del personal es muy buena , pero el lugar es impresentable ,las habitaciones son rechicas, no podes subir a la cama por los costados porque no hay lugar , y en el baño no podes sentarte en el inodoro porque las piernas chocan en la pared y mi estatura es normal , lo peor de todo es que cuando contratas el viaje te muestran fotos del hotel pires 1 que es muy lindo

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Sergio M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, muy lindo, muy buena ubicacion, lo unico feo de nuestro viaje, nos cobraron 4 aguas y una gaseosa a 24 Reales! Cuando solamente habíamos tomado sólo una gaseosa! A otros amigos les cobraron consumiciones que ellos no habian realizado! Fuera de eso, el hotel lindo, pileta muy buena temperatura, restaurant comida Buffet (Demasiado Repetitiva la comida)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a francoeheredia