Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Excelente estadia!!!! Cordialidad, buen ambiente, servicio de buffet y limpieza impecables. Personal de atencion, excelentes! En especial Roger..... altamente recomendable ...... ya volveremos!!!!!!!!!! Muchas graciassss

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a lore339
Camboriu Praia H, comercial e reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2017

Hola Lorena! Agradecemos su evaluación y elogios, esperamos recibirla de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Excelente, un 7, buena atención del personal, en especial de Roger: 100% recomendable y para volver otra vez, con la familia o los amigos a disfrutar de las maravillas de esa hermosa ciudad.
Buena comida y habitaciones confortables. Quizás deberían mejorar el TV cable.
Un abrazo y nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a miguelneirasilva
Camboriu Praia H, Comercial en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Boa tarde Sr Miguel, gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Exelente la atension muy cordiale muy buena la comida y exelente el trato en Especial el barman Marcelo Exelente para destacar , una persona siempre dispuesta muy muy buena, las chicas de la limpieza muy agradables

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a atiliod2017
Camboriu Praia H, Gerente de relações com clientes en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado Huéspede:
Fue un placer y un honor darle la bienvenida en nuestro hotel, por lo que queremos agradecer su preferencia por nuestros servicios y, sobre todo, han llenado nuestra encuesta de satisfacción. Sabemos que para Camboriu Praia Hotel su opinión es muy importante.
Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea agradable y cómoda, así sobresalir por el buen servicio y la calidad.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Falta enseñar mas idioma sus trabajadores tanto ingles como español, cambiar la persona que hace el aseo en las habitaciones no sirve y no cumple su funcion ya que cuando se le solicito algun insumo de aseo para el baño no los entregaba

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a antonio o
Camboriu Praia H, Gerente de relações com clientes en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Muchas gracias por su evaluación y comentarios.
Voy a repasar al supervisor de área.
Espero que vuelva pronto para poder cambiar esta imagen.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

No tengo absolutamente ninguna crítica para realizar ya que todo estuvo muy bien, la atención del personal es excelente, el ambiente también y la comida de muy buena calidad me sentí como en un Hotel 5 estrellas!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a alejandroevegag
Tayana N, Gerente en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Estimado Huéspede: